• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda por favor con rooter

molinaro

molinaro

Baneado
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
9
ayuda por favor
pues eso puse rooter contred ct-5361 y internet d e telefonica el internet me va bien pero en mi ibox 500 mi ip me sale todo a 000000000 y la cuenta dyndns esta actualizada y comprovada haber que es porque me tiene desesperado sera algo del rooter haber si alguien es tan amable y entiende del tema grasias
 
up up estoy desesperado me salen todos con ip a 000000000 y la mia tambien y los puertos estan bien abiertos ayudaaaaaaaaa plis
 
Comprueba que tengas la ip fija en el deco y configurada, la cuenta dyndns actualizada y los puertos abiertos a la ip del deco en el router
 
todo comprovado y esta bien desesperado llevo todo el dia
 
compruébalo otra vez ejejeje y donde dices que te sale la ip 00000 en tu dreambox ¿? seguro que has puesto la ip fija en la dreambox? Ajustes avanzados-tarjeta de red-desmarcar casilla ip y ponerla con el mando?
 
compruébalo otra vez ejejeje y donde dices que te sale la ip 00000 en tu dreambox ¿? seguro que has puesto la ip fija en la dreambox? Ajustes avanzados-tarjeta de red-desmarcar casilla ip y ponerla con el mando?


exacto asi lo tengo echo
 
te conectas al deco por mcc sin problemas?
 
La cuenta dyndns la tienes que actualizar , si entras al router en dynamic dns lo configuras para que te actualize directamente el router y reinicias
 
compi todo eso ya lo hice mil y una vez y nada ip a oooooooooo estoy desesperado
 
has probado a configurar la cuenta dyndns en el router?
busca la opcion ddns en el router y pones los datos del dyndns
 
todo eso comprovado y me sale ip a 000000000000
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba