• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a ver que a pasao

joerrrrrrrr ,esto ya no puedo permitirlo,lo que a pasao lo contare,todooooooo,jejejejeej,yo lo se,pero mas sabe micaaaa,y otrossssssss,jajajajaja,la culpa la tiene,joer ya no me acuerdooo haaaaaaaaaa syyyyyy ,pero no puedo decirloooooooo:240::240::240::240:
 
Yo no se que ha pasaaaaaaaaaaaoooooooooooo si lo supiera lo diria..............solo se que no se nada de nada delo que ha pasaoooooooooooooooooooo:229:
 
¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?a que viene esto¿?¿?¿?¿
 
joer siu2 a ver si te cuenta askassssssssssssssssss que a pasaoooooooooooooooooooo oño ely mica creo que saben todo :41::41::41:
 
pero q es lo q ha pasaooooooooooo???

jajajaaja aki tirais la piedra y escondeis la mano jajajajajaja



saludosssss........
 
eso eso joer un mes sin que nadie cuente nada pero que oño a pasaaaaaaaaaaaaaaaao:73:
 
oñooooooooooo que no puedo decir naaaaaaaaaa,jejeejejej,que todo lo sabe porte y micaaaaaaaaa,y frjavimoooooo
 
al final ya se quien es el asesino!!
 
ajjajajajaajaj,dime cuentame siu ,que a pasaooooooooooo,joerrrrrrrrrrrr,
 
oño si es que va a ser el mayordomo verassssssssssss quien me cuenta el final que a pasaooooooooooooooo:73:
 
ya me estais diciendo que paso:270::280:
 
yo no se nada de nada bueno, si pero no puedo decir nadaaaaaaaaa,el porte lo sabe,no e sido yooooooooo
 
coño que no que el bolso y la bolsa las tiene akas guardadas en su casa de menorca y no quiere contar nada el y la mica tienen la soluccion :230:
 
valla par de dos :64::75::55:
 
thunder, yo lo se pero no lo puedo decir, mientras ellos no lo digan que es lo que pasooooo
 
eso eso tu calla maika que el que calla esconde ya tas contando :73::73::73:
 
que al final fue el jardinero el asesino!!
 
Vamos Akassssssssss suelta la liebre de una vez, decir q a pasado, q estamos todos intrigadosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
q pasao tito??? y porte pero fue en arturo soria 315??o en la punta la trocola con mete en la bolsa la imagen de vilgar y alfinal no ba el ibox?? jajajajajaaja pero alguien que mediga que pasao??????!!!!!!:71::71: tengo que investigarlo...
 
Akasss todavia no has dicho que ha pasaoooo :239: tienes que contarlooooo
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
395
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba