• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a ver que a pasao

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
quien me lo puede esplicar de una vez
:67::67::67::67::67::67::67::67:
 
pues no se lo q ha pasaooooooooo, estaba mal la direccion o algo..


saludos...
 
esooooooooo,que a pasao,alguien sabe que a pasaoooooo,voy a tener que investigarrrrrr a fondo
 
eso eso mas afondo a un
 
esperando estoy:67:
 
toma y yo joer
:67::67::67:
 
metelo en una bolsa y mandamelo a la direccion 315




saludos....
 
:67: acabo de entrar y no se que ha pasado...
 
joder no sabeis que pasao?? pufff po es tela grave lo de la bolsa en arturio soria 315...tSSsSSsSs
 
coño que es eso de arturo soria 315 oño que a pasao joer me lo mandais en una bolsa la resoluccion de esto
 
ojuuuuuuuuuuuu que nerbios
 
ya se sabe por fin q ha pasaooooooooooooo??


saludos....
 
pos no joer no a ver quien aclara todo este lio asksssssssssssssssssssss que a pasaaaaaoooooooooooooooooooo:61::61::61:
 
Akasss sabe que ha pasaoo pero no quiere decirlo :72:
 
akas q calladito te lo tenias jajajajaja


mira q saberlo y no decirlo


saludos...
 
que yo no se nada,bueno si lo se ,pero que lo cuente MICAAAAAAAAAAAAAAAAAA,jajajajaaj
 
hee akashiloooo que no me has contao lo que ha pasao...como lo voy a contar si no lo seeeeeeeeeeeeeee..............jajajajaaa :51::51::51::51:
 
que ha pasadoooooooooooooooo??????
 
eso, que a pasado? xD
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba