Resultados 1 al 3 de 3






Starmax HD: precios, receptor y todos los detalles de la oferta


Estás en el tema Starmax HD: precios, receptor y todos los detalles de la oferta dentro del subforo Starmax HD en LonasDigital. http://farm6.static.flickr.com/5058/5570522219_c26aeb7e02.jpg Ayer fue el gran día, y tal como lo habián anunciado, los responsables de Starmax HD han desvelado finalmente los últimos detalles de la nueva plataforma. Cómo ya sabéis, esta estará disponible en modo prepago, sin contrato ni permanencia y propone una veintena de canales en SD y en Alta Definición. El paquete emite desde el recién lanzado Hispasat 1E y es accesible desde toda España. La buena sorpresa es que se han confirmado los...



Este tema tuvo 774 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Ayer fue el gran día, y tal como lo habián anunciado, los responsables de Starmax HD han desvelado finalmente los últimos detalles de la nueva plataforma. Cómo ya sabéis, esta estará disponible en modo prepago, sin contrato ni permanencia y propone una veintena de canales en SD y en Alta Definición. El paquete emite desde el recién lanzado Hispasat 1E y es accesible desde toda España. La buena sorpresa es que se han confirmado los precios que se venián barajando desde hace unos días y que publicamos aquí en exclusiva. El acceso mensual a la plataforma costará entre 10,00 y 14,00 euros, habrá dos opciones iniciales para adquirir la tarjeta (ver más abajo) y luego esta se podrá recargar adquiriendo tarjetas de 2 o 12 meses, en los puntos de venta. La recarga también se podrá llevar a cabo a través de Internet o vía telefóno. La oferta de canales es la que ya habián adelantado los responsables de la plataforma hace unas semanas. Al contrario de lo que pensaban los más optimistas, los canales de la TDT emitidos por el satélite Hispasat no están incluidos en el paquete. Algo lógico si tenemos en cuenta que estos se distribuyen a través de un circuito específico y que hasta ahora no se habían “liberado” para ningún operador existente. Pero, al tratarse de un receptor combo, este dá acceso a los canales de la TDT “terrestre”…. De ahí surga probablemente la confusión que ha hábido estos últimos días.

    La mala noticia es que, al menos de momento, la compra del descodificador de la plataforma es obligatoria y que la tarjeta sólo funciona con el receptor para el cuál ha sido activada. Sin tarjeta activada, este deja de funcionar al final del mes en curso. Algo que seguramente va a echar atrás a mucha gente que tenía la intención de abonarse.
    Los equipos están disponibles desde hoy en las grandes superficies y las tiendas especializadas.
    Los objetivos del operador son, lógicamente, de conseguir el número máximo de abonados a corto plazo, y por supuesto, mantenerlos. No se descarta la llegada de nuevos canales en el futuro.

    Mi conclusión es que el paquete Starmax pinta bastante bien: se trata de una oferta de canales equilibrada, en SD y en HD, a un precio razonable y facilmente accesible desde Hispasat. El hecho de que sea de prepago es otro punto a favor ya que tumba la barrera de la “permanencia” a la que nos obligan los demás operadores y de la que muchas veces abusan impunemente. Pero no todo podía ser bueno… La que para mí es una pega importante es el echo de tener que comprar el receptor de la plataforma y que esta no puede ser accesible desde cualquier otro receptor o CAM existente. En mi opinión es un error que va a limitar bastante el número de abonados ya que mucha gente ya posee un receptor con tarjetero Conax y no quiere comprarse otro o bien no está dispuesta al desembolso que supone comprar el de Starmax. Este es el único “freno” serio en el camino al éxito de la plataforma que podría posicionarse en España como una verdadera alternativa de peso a Digital+ y arrasar desde el inicio entre los telespectadores de nuestro país. Esperemos que los responsables vean el interes de esta opción y decidan incluirla en su oferta.
    ¿Cuál es vuestra opinión?

    Os dejamos a continuación con todos los detalles de la oferta:

    LOS PRECIOS:
    Hay dos posibilidades iniciales para “abonarse” al paquete:
    - Adquirir una tarjeta cargada para dos meses, al precio de 28,00 euros (IVA incluido).
    - Adquirir una tarjeta por un año, al precio de 120,00 euros (IVA incluido).
    - Una vez agotada la tarjeta, esta se puede recargar por periodos de 2 o 12 meses, al precio respetivo de 14,00 o 120,00 euros.
    - El descodificador, cuya compra es obligatoria, cuesta menos de 70,00 euros con la tarjeta activada por 2 meses, y menos de 150,00 euros con la tarjeta de 1 año.
    - NO hay posibilidad de adquirir la tarjeta sola para utilizarla en otro receptor Conax que no sea el de la marca, al menos de momento.
    - La primera activación de la tarjeta Conax puede hacerse vía internet o por telefóno.

    EL DESCODIFICADOR:
    Es un receptor Combo SAT/TDT de marca Ferguson, con capacidad para la recepción de programas SD y HD, y con tarjetero Conax incluido. Este sólo funciona si la tarjeta está cargada e insertada en el tarjetero, de lo contrario, no sirve para nada. El receptor tiene funciones avanzadas como PVR Ready o Timeshifting. También incorpora un puerto Ethernet para la conexión a la red pero no permite streaming en estos momentos. En caso de tener dos residencias, es posible adquirir otro receptor que funcionará con la misma tarjeta. Su precio de venta es de 70,00 o 150,00 euros, según la duración inicial elegida.

    LOS CANALES:
    En Alta Definición:
    - Discovery World HD
    - MGM HD
    - Eurosport HD

    En SD:
    - Eurosport 2
    - BBC Entertainment
    - FilmBox
    - FilmBox España
    - KidsCo
    - CTK
    - XTRM
    - Somos
    - Natura

    Repetimos que los canales de la TDT emitidos por el satélite Hispasat NO están disponibles dentro de la oferta. Pero con el receptor combo se puede acceder a los que recibamos vía terrestre.

    Fuente : diesl.com



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de dumax

    dumax está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Temas
    0
    Mensajes
    8


    yo no les veo ningún futuro, sin fútbol y los canales no son muy allá que digamos, y encima la tarjeta no se puede descasar del aparato


    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    pues menuda mierda qe dan estos


    Citar Citar  

Subir