• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ampliacion de tarjeta aljazzera 9 y 10 y los hd

angelpuche

angelpuche

Miembro de Lonas
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
12
pues comentaros que he hecho esa actualizacion y no se que pasa que nos lo veo, tengos filtros y la configuracion del cwshare tal como viene en la imagen y por nilesat no engancha mi tarjeta,haber sy hay algun compañero que tenga esa ampliacion y me pueda ayudar,esta es mi imagen..


Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

 
pero los as activado?
 
si compañero, los he visto en un mvision funcionando de maravilla en los dos satelites horbit y nilesat.....
 
prueva a poner la ultima scam y metes la tarjeta y la dejas un minuto en el +2 y luego metes otra vez la emu que tengas a ver que tal
 
scam me lo bajo del mismo server de la dream no compañero..saludos y gracias
 
scam me lo bajo del mismo server de la dream no compañero..saludos y gracias

claro te lo bajas lo pones andando en tu dream y metes la card un minuto en el +2 y luego vuelves a poner tu emu y pruevas a ver lo mismo se desactivo,por cierto en viacces o irdeto?
 
tengo viacces,pero lo que me extraña que veo los 8 canales por horbit sin problemas pero por nilesat no engancho mi tarjeta y ahora la ampliacion de esos canales ni de coña(lo he llegado ha enganchar pero se quedan pillado al minuto).un saludo
 
Última edición:
tengo viacces,pero lo que me extraña que veo los 8 canales por horbit sin problemas pero por nilesat no engancho mi tarjeta y ahora la ampliacion de esos canales ni de coña(lo he llegado ha enganchar pero se quedan pillado al minuto).un saludo

provaste lo de scam?
 

Temas similares

payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
466
XX25
X
Atrás
Arriba