• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas a todos.

J

JotaEme

Usuario Registrado
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,

Pues os he conocido navegando un poquillo buscando información sobre el sciphone i68 4G que acabo de pillar pa regalárselo a mi hija de 13 años.

¿Qué tal es?

Así a 1ª impresión, me ha gustado. Y ayer estuve cacharreando un poquillo con él y parece que va bien, se oye y me escuchan muy bien...que es lo principal. tengo que reconocer que estaba un poquillo acojonao, porque no me fiaba...

Quería pediros, si hacéis el favor que me comentéis qué debería meterle pa que esté chulo.

Ya me he bajado algún juego .jar, pero os agradecería algunas pautas, que yo de esto tampoco estoy muy puesto.

Bueno, lo dicho, un saludo y un placer estar aquí compartiendo con vosotros.
 
bienvenido a lonas...

ahora en la seccion del sciphone encontraras lo q buscas..


saludos.........
 
hola compi bienvenido al foro.........saludos
 
Bienvenido al foro, un saludo.
 
bienvenido un abrazo
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
http://img708.**********.us/img708/6746/bienvenidav.png
 
Gracias chavales por la bienvenida.

Perdón por la tardanza en responder, pero he tenido mucho lío esta semana y la verdad, que no he tenido ni tiempo de conectarme.

Deciros que el móvil parece que funciona bastante bien, la pantalla tiene buen tacto y se oye y nos escuchan bien.

El wifi todavía no me ha dado tiempo ni de probarlo, ya os contaré.

Bueno lo dicho, a ver si puedo sacar algo de tiempo pa ir trasteando.

Un saludo.
 
Hola, bienvenido al foro.​
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba