• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda no logro conectarme por DCC

P

papychulo

Miembro de Lonas
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, tengo un ibox 500s y estoy usando el Dreambox control center con rj45 cruzado (pc dream)

He podido establecer conexion via telnet sale verde, pero no el ftp rojo.

Me dice esto
"500 OOPS: config file not owned by correct user, or not a file" y no puedo hacer nada
Alguien q me ayude
 
Si FTP sale en rojo es que no "ve" el roter, puede ser por varios motivos, por no tener bien puesta la IP del router, porque tienes la red o el router saturados,..En la configuración asegúrate de tener marcado "Tipo de conexión: router". A veces también da problemas si vas muy justo de memoria ram en tu ordenador.
 
Gracias por responder,
Tengo conectado sin router, co rj45 cruzado de pc a dream, y se conecta con telnet pero no en ftp
Con router igual me sale esto

"500 OOPS: config file not owned by correct user, or not a file"
Hay alguna forma de cargar imagen sin tener null cable y que solo use telnet sin ftp?
 
Creo que tienes algo de lío, para cargar una imagen desde 0 necesitas Dreamup no DCC y utilizar un cable null modem. Si además, conectas un RJ45, lo que consigues es que la carga se haga más rápida. Con DCC cargarás o editarás los archivos de tu emu, crearás script's, te conectarás vía telnet, etc.
 
Gracias por el manual.
El problema es que no tengo puerto para el null cable para usar el dreamup
He leído que el Flashwizard y el kgdflash usa solo rj45, por lo que al configurarlo todo y a punto de flashear imagen me sale
"500 OOPS: config file not owned by correct user, or not a file"
Por eso opte por el método de cargar imagen con telnet y me sale lo mismo.
El DCC lo usé para verificar si tenía conexión.
Verde en telnet y rojo en ftp

Qué es lo que me impide conectarme por ftp, ya que si entra a telnet con root y dreambox.
Verifique la red y está correcto
Favor alguna sugerencia
 
si , se puede con un cable de red cruzado directo pc deco...pero
tienes que configurar la tarjeta de red de tu pc........
 
Tengo conectado un cable de red cruzado directo pc deco
Creo q la tarjeta de re tambien, ya que al poner el ip asignado del deam en el navegador
me sale la pag de config o bootlog de la dream
El problema es esto
"500 OOPS: config file not owned by correct user, or not a file" que no me deja cargar imagen con el Flashwizard ni con el kgdflash
Cual será la solución a esto?

P.D Por cierto piterrose quién es esa tía de la foto?:228:
 
tienes bien puesto el user y passwort¿?
 
No he modificado nada
Con los predeterminados user root y password dreambox he podido entrar en telnet y a la pag de inicio de la dream
Se necesita otro pass para entrar a ftp?
 
revisa bien la tarjeta de red
 
no no se necesita,se usa el mismo
 
en la tarjeta de red de tu pc por ej la ip:
192.168.1.1
y en la tarjeta de red de tu deco.una mas;(dhcp),desmarcado
192.168.1.2

(guarda cambios)
 
Tengo la ip de la dream en 192.168.1.35 y el de la pc en 192.168.1.34 con dhcp desmarcado y compruebo que por cable de ethernet cruzado se conecta por telnet, pero sigue sin tener conexión vía ftp
No sé si abrá que configurar algo más de la tarjeta de red
Gracias a todos por su ayuda
 
explicate un poquito mas opara poder ayudarte.
 
Hola, este problema en Dreambox control center suele pasar con windows xp, con windows 7 no pasa. La solucion es abrir DCC, marcar configuracion, marcar Experts y en la opción FTP Type marcar la casilla pasive, si la teneís en active normalmente no se conecta al router.
Un saludo
 
Hola, este problema en Dreambox control center suele pasar con windows xp, con windows 7 no pasa. La solucion es abrir DCC, marcar configuracion, marcar Experts y en la opción FTP Type marcar la casilla pasive, si la teneís en active normalmente no se conecta al router.
Un saludo

:235::235: Esa es la respuesta correcta , tenia el problema de que me salia en rojo la conexion entre la IDBox 500s y el router y con tu gran ayuda lo he solucionado.

Y ojo , a mi me pasaba con Windows 7.
 

Temas similares

R
Respuestas
5
Visitas
1K
cangosta
cangosta
D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba