• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con router de imagenio

ravevolcan

ravevolcan

Amigo de Lonas
Registrado
17 May 2010
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno mi hermano se ha comprado un ibox500 y estaba funcionando bien hasta que el perro le comió el cable de red, cuando trajo el cable nuevo de repente el router no le detecta el deco, hemos cargado otra vez la imagen, probado en mi casa y funciona perfectamente pero en la del nada de nada, he comprobado con distintos cables y nada. Telefónica le ha mandado otro router nuevo y lo mismo, no hay manera de que reconozca el deco. Me podríais hechar una mano.
 
se enciende el led del ruter correspondiente al puerto rj45 donde metiste el cable red de deco al ruter?
 
Si enciende el led y también se conecta el portátil lo mismo wiffi que con cable de red y el sobremesa también vía wiffi, pero el deco abres el dcc y no lo detecta y tampoco hay conexión entre el portátil y el deco con el dcc
 
activa dchcp para que coja dns validas,luego desactivalo y pon la ip que tengas a tu deco
 
Activo el dchcp en el deco?
 
pon la ip del deco y desactivalo para que no cambie la ip
 
activas el dhcp guardas cambios,y veras que te coge ip y dns nuevas,ahora desactivas el dhcp y en la ip pon la ip del deco que tenias pero la dns no la toques,guardas cambios y prueba
 
Bueno he probado de todo y nada, he probado en mi casa con jazztel y todo perfecto, me voy a casa de un amigo que tiene telefonica y tambien perfecto, pero en casa de mi hermano nada de nada. Activo dchcp y nada, pongo la ip yo y desactivo el dchcp y tampoco lo pilla. He probado con dos ordenadores que tiene mi hermano y por wiffi los dos perfectos pero en cuanto lo pongo con el cable de red uno funciona y otro no. Decir tambien que telefonica mando otro router y tampoco va el nuevo. Alguna sugerencia o alguien que le haya pasado lo mismo.
 
que ip tiene el deco y cual el router?? las i's deben de estar en el mismo "rango", es decir si el router tiene configurada la 192.168.1.1 el deco debe de tener una 192.168.1.X (con el X el valor que quieras entre 2 y 254). Comprueba eso, que las 2 ip's estén en la misma "red"
 
Eso que me has dicho ya lo tengo mas que verificado estan las dos en el mismo rango. Ahora mismo tengo conexion desde este ordenador con el router pero no con el dream.
 
Los router de imagenio (tuve uno), hace tiempo creo que tenias que desactivar el firewall y abrir los puertos del router para telnet y para el ftp, lo podias hacer mediante telnet, busca en internet como hacerlo poniendo el modelo de router.
 
Atrás
Arriba