• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La cibersecretaria

txelu

txelu

Usuario Avanzado
Registrado
1 May 2007
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
19
Dos amigos se encuentran en un ultramoderno edificio de oficinas donde se acaban de trasladar.

"Hola Juan, ¿como te va?
¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias.
A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!
Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.
Ah!!! un robot? A ver explícame.

Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos.
También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas.
Y si le aprietas la teta izquierda toma notas , y apretándole la derecha te repasa la agenda.
Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo.
Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso"".

¡No me digas!

Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude en tu trabajo.

El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su despacho.
A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes.
-¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee!

Al oírlos el amigo dueños del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:
¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo ...

¡ES UN SACAPUNTAS!
 
JJAJJAJA es bueno si que es bueno:71::71::71::71:
 
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaa,me partooooooooooo,hijo put........... el tiooooo,jajajaajaaaaaaaaaaaaaa:109::109::109::109::51::51::51::51:
 
Atrás
Arriba