• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda disco duro interno

A

avismo

Miembro de Lonas
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola compis ,pues le he puesto a mi dm800 clon,un disco duro interno,tengo puesta la imagen de lonas, pues ahora no se como configurarlo para que empiece a grabar, he seguido el manual de como montarlo y todo ok pero hay que configurarlo y hay es donde me pierdo, gracias
 
compis nadie sabe nada???:82:
 
me esperaba un poco de ayuda por aqui, pero veo que na de na
 
Hola,primero te metes en configuración del disco duro y le das a inicializar.
Luego reinicias el deco y ya debería funcionar.

Saludos.
 
como dice el compi si la instalacion fisica del disco duro esta bien, en el menu del deco veras una opcion nueva que se llama disco duro, entras en ella y le das a iniciar esperas a que termine y listo ya estaria todo configurado.
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
1K
e.cubas84
E
calambrin
Respuestas
7
Visitas
2K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
C
Respuestas
2
Visitas
1K
cristianelrojo
C
D
Respuestas
7
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
Atrás
Arriba