• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poner picons a mi deco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
hola tengo la imagen gemini y no se si se pueden poner picons solo los veo para enigma2 si tengo que cambiar la imagen no tendria problema
 
he copiado la carpeta en var/etc y no me van tengo que copiarlos sin carpeta o se activan por algun lao
 
he copiado la carpeta en var/etc y no me van tengo que copiarlos sin carpeta o se activan por algun lao

irian en var/etc/picon y dentro pues las imagenes, despues segun que imagen tengas debes activar la opcion en el menu del deco, y tambien deberia coincidir el nombre de cada picon con el nombre del canal.
 
he copiado la carpeta en var/etc y no me van tengo que copiarlos sin carpeta o se activan por algun lao

ola edu,si como pusiste antes tu imagen es gemini copia la carpeta en var/etc/picon
y ahora en la dream le das a azul- estras ajustes-general
y en general cambias los datos de las dos casillas de abajo:
estra field :picon{canal reference}
picon place :/var/etc/picon

si lo pones asi esos pcion que te pusen te deben salir sin problemas
 
no me salen lo tengo puesto como dijiste
 
pues si tienes una 500 con gemini es tal y como te dije en el post 5 revisalo todo bien
 
ya lo he conseguido
 
Tema cerrado por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
586
sergio3500
S
Atrás
Arriba