Resultados 1 al 2 de 2






Horner: "Veremos a Webber en las primeras posiciones en Malasia"


Estás en el tema Horner: "Veremos a Webber en las primeras posiciones en Malasia" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Después de un Gran Premio de Australia casi para olvidar, Marrk Webber y sus ingenieros parecen haber entendido las razones del bajo rendimiento que tuvo en Melbourne en comparación con su compañero, Sebastian Vettel. Tras trabajar en Milton Keynes, Christian Horner ha asegurado que el australiano volverá a ocupar las primeras posiciones en la carrera de Sepang. La actuación de Mark Webber en Australia se vio perjudicada por el chasis defectuoso que su RB7 llevaba montado, tal y como afirmó...



Este tema tuvo 288 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Después de un Gran Premio de Australia casi para olvidar, Marrk Webber y sus ingenieros parecen haber entendido las razones del bajo rendimiento que tuvo en Melbourne en comparación con su compañero, Sebastian Vettel. Tras trabajar en Milton Keynes, Christian Horner ha asegurado que el australiano volverá a ocupar las primeras posiciones en la carrera de Sepang.

    La actuación de Mark Webber en Australia se vio perjudicada por el chasis defectuoso que su RB7 llevaba montado, tal y como afirmó el equipo Red Bull. Después de trabajar duramente en Milton Keynes, la escudería austríaca llegó a la conclusión que el australiano había sufrido problemas con su chasis, pero que una vez solucionado el problema, la pista es suya.

    "Webber y el equipo han estado observando y entendiendo el rendimiento de la última semana. Creemos que hemos encontrado algunas buenas sugerencias y estoy seguro de que volveremos a verle en las primeras posiciones en Malasia este fin de semana", señalaba Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, a la BBC.

    En las declaraciones previas a la carrera de Sepang este fin de semana, Webber afirmaba desear subir al podio. "Hemos sacado un montón de información de la primera carrera y esperamos que nuestro monoplaza vaya bien en Malasia. Quiero un poco de champán y seguir adelante con nuestro ritmo", señalaba el australiano.

    Al mismo tiempo, Horner y Adrian Newey, el diseñador del RB7, han asegurado que decidirán si montan o no el KERS después de probarlo en los libres del viernes. Ya en Australia, Sebastian Vettel y Mark Webber solo montaron el sistema de energía de recuperación el viernes, y visto que perjudicaba a la fiabilidad del monoplaza, el equipo decidió reemplazarlo por lo que ese mismo fin de semana se denominó 'mini kers'.

    El piloto de McLaren, Jenson Button, reconoce saber por qué Red Bull no usó el KERS. "No creo que tengan un buen sistema. Nosotros ganamos entre 3,5 y 5 décimas con él. Creo que Red Bull solo gana 1,5 y es por eso que no se molestaron en montarlo y contar con peso extra", señalaba a la agencia AFP.
    Por Cristina Díaz



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    lo tiene que permitir alonso!!
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir