Resultados 1 al 2 de 2






Gascoyne defiende a Team Lotus: sus problemas los causa los Pirelli


Estás en el tema Gascoyne defiende a Team Lotus: sus problemas los causa los Pirelli dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. En Australia no pudieron calentar bien los neumáticos Mike Gascoyne defiende a Team Lotus y achaca a problemas en el calentamiento de los Pirelli el decepcionante ritmo mostrado por su escudería en la primera carrera del mundial, que se disuputó en Australia. Algunos expertos creían que Team Lotus iba a ser capaz de mejorar su rendimiento en 2011 y meterse en medio del pelotón. Pero a la hora de la verdad, en Albert Park, Lotus sólo pudo situarse por delante de Virgin Racing e Hispania...



Este tema tuvo 408 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    En Australia no pudieron calentar bien los neumáticos
    Mike Gascoyne defiende a Team Lotus y achaca a problemas en el calentamiento de los Pirelli el decepcionante ritmo mostrado por su escudería en la primera carrera del mundial, que se disuputó en Australia.

    Algunos expertos creían que Team Lotus iba a ser capaz de mejorar su rendimiento en 2011 y meterse en medio del pelotón. Pero a la hora de la verdad, en Albert Park, Lotus sólo pudo situarse por delante de Virgin Racing e Hispania Racing, equipo que no se clasificó para la carrera.

    Los más avispados aseguran que la pretemporada sólo fue para Lotus un paseo de exhibición. Mike se ofende: “Es un completo disparate. El último día en Barcelona hicimos una simulación de carrera. ¿Por qué íbamos a engañarnos a nosotros mismos?”

    Gascoyne obvia las críticas y reconoce que hubo problemas en Melbourne. Y trata de explicarlos: "Teníamos temperaturas muy por debajo de las medias del resto de coches de la parrilla con los neumáticos blandos y duros”, asegura Gascoyne al analizar los datos suministrados por Pirelli después de la carrera.

    La próxima carrera en Sepang (Malasia) promete calor y más calor. Si alguna tormenta tropical no inunda el circuito, Pirelli ya ha advertido que esta carrera será una prueba de fuego. Quizá sea eso lo que necesite Team Lotus, y el calor sofocante les venga bien: “Vamos a ver lo bueno que es nuestro coche. Quizá en malasia nuestro punto débil sea nuestra fuerza”.
    Por Héctor Campos



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    pireli¿? puede¿?
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir