Resultados 1 al 2 de 2






Todt quiere un nuevo campeonato eléctrico


Estás en el tema Todt quiere un nuevo campeonato eléctrico dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. 2013 es el objetivo para ver coches eléctricos en los circuitos El automovilismo se reinventa con Jean Todt, presidente de la FIA: está empeñado en tintar de verde este deporte, y no duda en idear una nueva competición que se dispute exclusivamente con energía eléctrica. Olvídense de los tradicionales repostajes; imagínense que un bólido entra en boxes y le enchufan un gran cable eléctrico para recargar las baterías y volver a la pista sin expulsar un solo gramo de dióxido de carbono. Es el...



Este tema tuvo 260 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    2013 es el objetivo para ver coches eléctricos en los circuitos
    El automovilismo se reinventa con Jean Todt, presidente de la FIA: está empeñado en tintar de verde este deporte, y no duda en idear una nueva competición que se dispute exclusivamente con energía eléctrica.

    Olvídense de los tradicionales repostajes; imagínense que un bólido entra en boxes y le enchufan un gran cable eléctrico para recargar las baterías y volver a la pista sin expulsar un solo gramo de dióxido de carbono. Es el sueño de Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo: un nuevo campeonato sólo para coches eléctricos. Según Financial Times, el sueño podría hacerse realidad en 2013, después de que la Comisión Europea le haya pedido a Todt dicho proyecto revolucionario.

    Circuitos de Fórmula 1 y toda la tecnología punta del sector automoción; imaginar el futuro del automovilismo pasa por las energías renovables y verdes, sin estar reñidas con la emoción, la velocidad y la diversión: “Queremos tener tan pronto como sea posible nuevas categorías con nuevas energías”, declara el francés. “Y lo haremos allá donde podamos, por todo el mundo”.

    Esta categoría no tendrá nada que ver con la Fórmula 1, excepto los circuitos, pues será una competición alternativa. Pero Jean también se ha arriesgado a introducir algunos cambios en el niño mimado de la FIA: la Fórmula 1. Toparse con las reacciones más reacias de los más clásicos, incluido Bernie Ecclestone, ha sido lo normal. Pero Todt lo comprende: "La comunidad deportiva sólo está interesada en cómo mejorar el rendimiento, porque quieren ganar. Pero si hablas con los fabricantes, ellos tienen un interés mayor en mejorar las tecnologías".
    Por Héctor Campos



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    sera interesante!!
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir