• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con los canales de mi parabolica

C

CERVECITA

Miembro de Lonas
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos, soy cervecita, y me gustaria que alguien me ayudara:

resulta que instale la parabolica en un pueblo de toledo al astra 19.2 E, el deco es un illusion combo, bueno total, que de lujo, el tdt fenomenal y la parabolica fenomenal, la uso normalmente , y alomejor es una tonteria para escuchar MAXIMA FM, ya que en el pueblo la radio se escucha fatal al estar en un hondo., bueno pues hace como un mes justo cuando el terremoto de japon mas o menos, todos los canales se me han ido, tanto la señal "s" como la calidad "q" estaban bien pero cual es mi sorpresa que al volver a buscar los canales ya no me coge ni la maxima fm ni cadena dial ni cadena 100, ni canal andalucia ni nada de eso, ahora me coge un monton de canales extranjeros tanto de tv como de radio. y a la semana siguiente vuelvo al pueblo y observo que se me ha ido todo y la "s" al 80% pero en rojo, en vez de azul y la "q" al 0% en rojo en vez de verde. por favor AYUDA
 
mira haber si se te a movido la parabolica.
 
pues como dice el compi siu se te a movido la antena,lo suficiente para cojer otro satelite cercanoal astra,a mover toca y ademas el ilusion es muy bueno para afinarla,saludos
 
muy bueno??, cuando lo instalé me pegué casi 3 horas hasta que di con el astra., pero no entiendo como se ha podido mover, si estan los tornillos bien apretaos de cojones. espero poder solucionarlo este finde. de todas maneras muchas gracias. pero espero y supongo que en el momento que vuelva a coger bien la señal cogere por ejemplo la maxima fm??? o seguire cogiendo los canales esos raros de francia y alemania????. saludos
 
Donde tienes la antena instalada? hay algo que pueda interferir entre ella y el espacio? está a altura o está en el suelo, el lnb está bien fijado? no se pero lo que está claro es que o bien se ha movido el lnb o la antena lo que es el plato no está bien fijado a los ejes de soporte de el mástil y este con el aire.viento,etc.. se han movido lo suficiente para que deje de recepcionar la señal tal y como lo hacía antes...

puede ser simplemente un milímetro hacía arriba y ya pierdes la señal que antes tenías... cuando vayas a liarte de nuevo con ella asegúrate en este caso de que coges el máximo de señal posible, si puede ponerle un lnb de 0,1 DB pónselo sin dudarlo.

Saludos
 
jajajajaaj,tres horassssss,pero hombre eso no es culpa del decoooo,jajajajjaa,saludos
 
el lnb que tengo venia con el plato y me imagino que sera de 0,2 o 0,3 db, el 0,1 db es mejor que estos o peor, como veis no tengo npi de esto.gracias
 
es mejor porque coje meno ruidos
 
ahhhhh, ni idea. ok, pues la comprare de o,1db............... otra cosita: cuales son los canales actuales y gratuitos tanto tv y radio que se coge por el deco a traves del astra??, alguna lista por ahi??? o es mejor por hispasat??, tengo el firmware si no recuerdo mal el vectra pero no se la version, me aconsejais que haga otra cosa o lo dejo asi??

muchas gracias
 
Bienvenido al foro, un saludo.
 
hola compi bienvenido al foro.........saludos
 
Saludos y bienvenido al foro.​
 
Antes de comprar una lnb nueva actualiza el illusion,y si puedes pasalo a King es mas estable que illusion.
Te lo digo porque a mi tambien me ha fallado en otras cosas y al cambiarlo a King el firmware es muchisimo mas estable y esas cosas ya no pasan.
Un saludo
 
pues totalmente de acuerdo el king es una pasadaaaaaa
 
bienvenido un abrazo
 
Hola, bienvenido al foro.​
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
buenas noches, bueno pues muchas gracias a todos, problema solucionado, la parabolica se me habia movido, pero ahora hay otro problema.

en los canales de radio ( que me salen 300.000 de 20.000 paises) no me salen los españoles, solo ES RADIO y un Noname que no suena, los demas todos extranjeros:donde estan la maxima fm, cadena 100, radiole, onda melodia, M-80, etc......???

AYUDA POR FAVOR, muchas gracias
 
Última edición:
bienvenido disfruta en lonas un abrazo
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
817
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
953
jesemu
J
Atrás
Arriba