• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


En un tren

txelu

txelu

Usuario Avanzado
Registrado
1 May 2007
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
19
En un vagón de un tren, van: una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán.

Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha... plasss ...

Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo.

La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la gorda le a dado un guantazo.

El catalán piensa: esto es que el madrileño le ha querido meter mano a la rubia .... y la rubia me a dado el guantazo a mi.

Y piensa el madrileño: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al catalán
 
jajajajajajaj,que mam..................,jajajajajaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba