Resultados 1 al 1 de 1






Eurosport pone en marcha una nueva identidad visual


Estás en el tema Eurosport pone en marcha una nueva identidad visual dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Eurosport renueva su identidad de marca a través de su plataforma multimedia, que abarca sus operaciones en Europa, Asia Pacífico y la región de Oriente Medio y Norte de África Este lanzamiento significa el final de 18 meses de cambios en la marca, con nuevos grafismos en directo, una nueva identidad musical y un ligero cambio en el logotipo. Desde su lanzamiento en 1989, Eurosport ha pasado de ser uno más entre los canales de televisión a ser el grupo líder multimedia en Europa. La...



Este tema tuvo 342 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    Eurosport renueva su identidad de marca a través de su plataforma multimedia, que abarca sus operaciones en Europa, Asia Pacífico y la región de Oriente Medio y Norte de África

    Este lanzamiento significa el final de 18 meses de cambios en la marca, con nuevos grafismos en directo, una nueva identidad musical y un ligero cambio en el logotipo.

    Desde su lanzamiento en 1989, Eurosport ha pasado de ser uno más entre los canales de televisión a ser el grupo líder multimedia en Europa. La renovación de la marca -la más importante en la historia del grupo- representa un paso muy importante para Eurosport y ha sido diseñada para crear un entorno más propicio y atractivo como escaparate de los valores de la cadena: emoción, acción en directo y variedad deportiva.

    La nueva identidad y la modernización de los grafismos se utilizarán en directo en televisión, Internet y telefonía móvil, así como en la publicidad del grupo, en acciones de marketing y en comunicación corporativa.

    La nueva estrategia de marca posiciona al grupo de cara a futuras expansiones en nuevos territorios y al lanzamiento de nuevos productos en el mercado.






    (SatCesc, 04/04/11)

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a thunder por su mensaje :

    txelu (05-04-11)




Subir