• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como utilizo dos dekos en sitios diferentes?

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Teniendo dos dekos, es necesario dos cuentas dyndns??

Alguien sabe del tema'?¿
 
No, no es necesario tener dos cuentas, puedes crear la dline de el otro deco mediante la IP privada de el otro deco....

es decir a el otro deco, el host que le pondríamos si fuera dyndns por ejemplo sería manolito.dyndns.org (por poner un ejemplo) pues en este caso el que le vamos a poner es la IP de ese deco que si en tu caso fuera por ejemplo la 192.168.1.12 pues el manolito.dyndns.org en este caso sería 192.168.1.12,

vaya que el host no es necesario ya que está dentro de tu red así como tampoco es necesario abrir puertos para el deco secundario ya que el server será el otro deco y no este y al estar en la misma red los puertos dan igual que estén abiertos o cerrados por que los datos entraran por huevos.

Lo ideal es que compartas entre estos dos decos solo por las IP de cada uno aunque el otro tenga cuenta dyndns olvídate de ella para enlazarlo con este deco y hazlo solo por las ip, te irá todo mejor.

Saludos
 
pero en sitios diferentes te refieres en la misma red o en uno en una casa y el otro en otra
 
Gracias por la respuesta, pero no me he explicado bien, es para poner utilizar un deco en casa y otro en la playa, serían lugares distintos, por eso mis dudas, que me decis del tema?
 
2 cuentas dyndns y te ahorras problemas
 
Gracias por la respuesta, pero no me he explicado bien, es para poner utilizar un deco en casa y otro en la playa, serían lugares distintos, por eso mis dudas, que me decis del tema?

Si son en dos sitios diferentes, recuerda que lo que es para tema sharing es ilegal.

Si es por conectarlo por otro tipo de cosas, necesitaras dos cuentas dynds: piensa que la funcion del programa es por la ip publica y si estas en dos viviendas diferentes pues son dos ips.
 
Gracias, estoy en ello

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba