• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Existe la posibilidad???

retapa

retapa

Siempre Aprendiendo.
Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
19
Os comento, en una habitacion tengo el pc con mbox y soy virtual .



En el comedor tengo un 800 con newcs y mbox 0.4 23 y una tarjeta al corriente de pago.



El pc de la habitacion,da señal al 800 del comedor.



En la habitacion, en el pc, segun el mbox manager el 800 aparece como local en verde.



Hasta hay todo correcto.



Existe alguna posibilidad de que el pc de la habitacion aparezca como local, no se si creando una linea o algo no se pues en cccam con las clines se puede hacer algo pero en mbox no se.



Gracias de antemano.
 
Se me olvido comentar que no me importa dejar de ser local en el 800 y que cada uno tiene su host diferente.
 
Busca por el foro un manual que puse yo en el que se habla sobre esto mismo compañero.

Saludos
 
Gracias lonas voy a ver si lo localizo jejeje. si lo ves pleasse avisa jajajaja
 
Atrás
Arriba