• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borrar lista de canales dreambox 500s

nocoment

nocoment

Colaborador
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
94
hola como puedo borrar una lista de canales de un dreambox 500s del deco
 
Puedes eliminarla por ftp por ejemplo aunque también puedes hacerlo con el mismo programa con el que lo has cargado.

Saludos
 
coma las elimino x ftp? o con el dreamset como lo hago?
 
el lamedb no lo encuentro y e borrado lo que son los bouquetes y me sigue apareciendo la lista
 
el lamedb no lo encuentro y e borrado lo que son los bouquetes y me sigue apareciendo la lista

Dream 500 hace tiempo que no tengo, me he pasado en la 800, y en la 800 existe el lamedb, seguramente en la 500 pues no exista, vuelve a mirar en la carpeta que te dije, y mira si hay un archivo que se llama:

services

y borralo tambien
 
una pregunta para que quieres borrar la lista?
 
xq intento grabar otra encima y no se borra
 
xq intento grabar otra encima y no se borra

Al cargar otra lista debe "machacar" la que tienes ahora mismo, si la cargas con dreamset él mismo te lo hace, y si es con dreamboxedit tienes que darle a Reload settings on dreambox.

Saludos
 
xq intento grabar otra encima y no se borra

cuando instales la lista reinicia la gui del deco no hace falta reiniciarlo entero, si aun asi no te aparece o tienes la flash llena o estas metiendo una lista que no es para tu deco.
 
Atrás
Arriba