• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ono 12 MB Router Netgear CG3100D

K

Kelkim

Miembro de Lonas
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Olaaas!!
Bueno la cosa es que he contratado con Ono 12 mb y me han traído el cacharro este, que según me han dicho tiene tela...
Lo que quería era saber como poder cambiar la MAC del router para que me asignara una nueva IP (lo que me dijo mi profesor de informática; Ezequiel), probé entrando por SSH al router con el putty este (puerto 22, 192.168.100.1....?¿?¿), y me saltaba error cada vez que lo intento..a ver si podéis ponerme como debo ir tirando para hacerlo, y si voy por buen camino xDD (creo que tengo que acceder al router y habilitar la opcion de SSH entrando con una contraseña extraña, pero no hay forma...)

Gracias y ole!
 
Alguien sabe algo?? :279:
 
Eyy!! He intentado entrar con todas las contraseñas que aparecen en las curiosiades pero solamente me entra con Admin/Password y no puedo activarr SSH para conectarme con putty....que puede ser?
 
hola, yo tengo el mismo ruter CG3100D de ono y queria saber si alguien m puede decir como activar las dyndns en este ruter
saludos y gracias
 

Temas similares

daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
T
Consulta TV Ono
Respuestas
3
Visitas
2K
valmaca
valmaca
C
Respuestas
0
Visitas
1K
candu
C
Atrás
Arriba