• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Abu Dhabi podría modificar su trazado para favorecer el espectáculo

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Los directivos de Yas Marina responden a las acusaciones de Todt
En opinión de los dirigentes de la Fórmula 1 y de sus aficionados, el Gran Premio de Abu Dhabi de 2010 fue monótono y con pocos adelantamientos, algo que no gustó. Así, las críticas a los responsables del Yas Marina Circuit no tardaron en llegar unidas a la propuesta de modificar el trazado para incrementar las posibilidades de adelantamientos. Los organizadores del GP ya han asegurado que apuestan por una remodelación para no quedarse fuera del tren de la Fórmula 1.

Los organizadores del Gran Premio de Abu Dhabi plantean seriamente un cambio de diseño del Yas Marina Circuit. El director ejecutivo del Yas Marina Circuit, Richard Cregan, insiste que Abu Dhabi no debería ser el único Gran Premio señalado. "Alrededor del mundo se pueden ver pistas igual de buenas que la de Yas Marina Circuit, muchas de ellas con una mayor trayectoria histórica pero que siguen convirtiendo la Fórmula 1 en una procesión", aseguraba el director ejecutivo del circuito a The National.

Cregan también admitía que varios oficiales del circuito están en conversaciones con la FIA y los pilotos para encontrar la mejor manera de mejorar la pista. "Estamos estudiando varias modificaciones del trazado que tenemos que hacer para MotoGP y también el impacto que tendrán en la Fórmula 1. Queremos ser activos en el incremento del espectáculo", reconocía Richard Cregan.

El descontento del director ejecutivo del trazado de Abu Dhabi se debe a las palabras del presidente de la FIA, Jean Todt, mostrando su disgusto con lo ocurrido en 2010. "Carreras como Abu Dhabi en 2010, donde no se puede adelantar, no son aceptables", ha sentenciado Todt a Auto Motor und Sport.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba