• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda imagen LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS

pelon33

pelon33

Amigo de Lonas
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
9
hola compañeros he instalado esta imagen y mi problema es que no se cual es la contraseña para configurar el dcc he provado con las basicas root dreambox y me da error sabeis a que es devido gracias
 
alguien me puede echar una mano
 
alguien me puede echar una mano

Compañero la contraseña es dreambox y el usuario root,

lo que pasa que estas usando el DCC y normalmente suele dar este tipo de problemas,

usa un cliente FTP y otro Telnet para conectarte a el deco y veras como accedes a el sin problema alguno, esto se ha comentado ya en unos pocos de hilos, para FTP puedes usar: FileZilla - The free FTP solution y para telnet puedes usar: Download PuTTY - a free SSH and telnet client for Windows

Saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
2
Visitas
2K
fera62
F
Mingui
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
papblator3
Respuestas
0
Visitas
780
papblator3
papblator3
Atrás
Arriba