Mark Webber ha liderado los dos primeros Libres en Sepang
Red Bull ha prolongado este viernes el dominio que mostró hace dos semanas en Australia. En esta ocasión ha sido Mark Webber quien se ha encaramado al primer puesto de la clasificación, con un registro de 1'36"876.

Mientras, Vettel se ha quedado a algo más de dos décimas del ‘aussie’, un tiempo que le ha valido para hacerse con la cuarta posición. No obstante, para mañana todo apunta a una nueva pole de la escudería austríaca, que solo parece contar con la oposición del equipo McLaren Mercedes. Aunque la lluvia podría jugar también un destacado papel…

Mark Webber (1º): “Parece que vamos bien, pero es solo el principio de un fin de semana de carrera. Hicimos algunas tandas en seco y el coche rindió bien. Fue fiable, lo cual siempre es un bonito plus. Tenemos que analizar todos los neumáticos, incluido el nuevo que Pirelli ha traído aquí. Hace mucho calor. Hay que estudiar la información obtenida hoy pero, hasta ahora, muy bien para nosotros”.

Sebastian Vettel (4º): “Completamos muchas vueltas esta mañana gracias a los neumáticos extraduros, y por la tarde hicimos más o menos lo que estaba planeado. No tuvimos ningún gran problema, pero sumamos mucho kilometraje y modificamos algunas cosas desde el coche. Obviamente, el comportamiento de los neumáticos aquí es diferente al de Melbourne. Creo que es lo mismo para todos, al menos, lo es para nosotros. Veremos dónde estamos mañana”.
Por Dani Pérez Corona