Resultados 1 al 2 de 2






Alonso: "No esperamos milagros para la calificación"


Estás en el tema Alonso: "No esperamos milagros para la calificación" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. "Haremos todo lo que podamos para estar cerca de los más rápidos" Fernando Alonso ha sido tajante en sus declaraciones de este primer viernes de entrenamientos libres en el Gran Premio de Malasia: "Parece que va a ser un fin de semana difícil". Lo cierto, es que el ritmo del Ferrari no ha estado a la altura ni de lejos en este primer día, confirmando la mala impresión que los italianos dejaron tras Australia. El asturiano no ha ocultado esta imagen general de los de Maranello y declara: "No...



Este tema tuvo 248 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    "Haremos todo lo que podamos para estar cerca de los más rápidos"
    Fernando Alonso ha sido tajante en sus declaraciones de este primer viernes de entrenamientos libres en el Gran Premio de Malasia: "Parece que va a ser un fin de semana difícil". Lo cierto, es que el ritmo del Ferrari no ha estado a la altura ni de lejos en este primer día, confirmando la mala impresión que los italianos dejaron tras Australia.

    El asturiano no ha ocultado esta imagen general de los de Maranello y declara: "No somos lo bastante rápidos para luchar por las victorias ni por la pole position". Además, exlica que no esperan "milagros en la calificación".

    Pese a todo, el bicampeón sabe muy bien, como pudo comprobar en sus carnes la temporada pasada, que Ferrari no abandona así de fácil una temporada y que el espíritu luchador de los italianos es una de sus características principales. Así, destacaba que "haremos todo lo que podamos para estar cerca de los más rápidos". Y dejaba muy claro que a pesar de las dificultades, todo ello "no quiere decir que vayamos a arrojar la toalla. En vez de eso tenemos que concentrar nuestros esfuerzos rápidamente para reducir la distancia que nos separa de los que han hecho un mejor trabajo".

    Además, Alonso decía a la prensa: "Veremos mañana dónde estamos, pero no fuimos rápidos hoy y no esperamos milagros para la calificación. Sabemos que va a ser complicada e intentaremos dar lo mejor para estar lo más cerca posible de los primeros".

    Junto a ello, el piloto español dejó muy claro que ésta no es una carrera que se vaya a resolver sólo con el coche más rápido, pues la cantidad de parámetros que entran en juego en Malasia (neumáticos, lluvia, cambios a seco...) son tantos, que sólo los más avispados se llevarán el gato al agua. En palabras del piloto: "En una pista como ésta, con un tiempo tan variable y con la degradación de los neumáticos que tenemos habrá un montón de factores en juego en la pugna por las plazas de arriba y ser el más rápido no será bastante".

    De hecho, resaltaba que la calificación aquí será mucho menos importante que en otras pruebas de la temporada: "Creo que esta va a ser una carrera donde la calificación va a ser mucho menos importante que en otros circuitos, por los neumáticos y la cantidad de paradas que se harán, y por la posibilidad de que llueva".

    En cuanto a la labor realizada por su equipo en estas dos sesiones especificó: "Esta mañana hicimos mucho trabajo con la aerodinámica para entender qué no había funcionado tal y como esperábamos en Australia, pero incluso si hubiéramos sido rápidos en Melbourne habría trabajo por hacer. Éste es sólo el principio de la temporada".
    Por Raúl Molina



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    hay que de mostrar que eres todo un campeon.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir