Resultados 1 al 1 de 1






Un lote defectuoso de material, el problema de Lotus Renault


Estás en el tema Un lote defectuoso de material, el problema de Lotus Renault dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. En un primer momento el equipo pensó que era un fallo en los frenos El equipo Lotus Renault F1 acaba de confirmar que los problemas que hemos visto tanto en el coche de Nick Heidfeld como el de Vitaly Petrov durante las sesiones de entrenamientos libres se han debido a un lote defectuoso de material. El ruso Vitaly Petrov trompeó y se fue a la grava por la mañana como consecuencia de un fallo en la parte izquierda delantera de su coche. Mientras que su compañero de equipo , Nick Heidfeld,...



Este tema tuvo 263 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    En un primer momento el equipo pensó que era un fallo en los frenos
    El equipo Lotus Renault F1 acaba de confirmar que los problemas que hemos visto tanto en el coche de Nick Heidfeld como el de Vitaly Petrov durante las sesiones de entrenamientos libres se han debido a un lote defectuoso de material.

    El ruso Vitaly Petrov trompeó y se fue a la grava por la mañana como consecuencia de un fallo en la parte izquierda delantera de su coche. Mientras que su compañero de equipo , Nick Heidfeld, se veía obligado a volver al box cuando la rueda delantera derecha de su coche quedaba atascada.

    Entonces, el equipo decidió dejar de correr hasta que el problema fuera investigado. Tras la investigación Lotus Renaul ha concluido que se trataba de un problema en un lote de material que ha salido defectuoso y que nunca antes les había ocurrido.

    James Allison, director técnico, declaraba: "Rápidamente establecimos que los dos componentes fallidos provenían del mismo lote de material y, nada de dicho lote había fallado hasta hoy. Llevará más tiempo encontrar otras causas potenciales, pero una vez que estábamos confiados en que los fallos estaban relacionados con un problema de material dejamos salir a los dos coches para la segunda parte de los entrenamientos libres de la tarde, donde corrieron sin problemas"
    Por Raúl Molina



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    siu2 (08-04-11)




Subir