• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


clonar particion windows 7

virus_g

virus_g

Usuario Avanzado
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
523
Reacciones
1
Puntos
19
buenas amigos

mi problema es el siguiente

quiero clonar la partcion de win 7 de sistema para formatear y crear un aranque dual e instalar xp y win 7 para no tener que reinstalar todo.

e visto varias herramientas como
EASEUS Todo Backup , xxclone

pero no estoy seguro de que se deve hacer despues de formatear para recuperar ese clonacion y si habra problemas con el boot

gracias loneros

saludos y paz
 
yo lo hago con el acronis
 
buenas amigos

mi problema es el siguiente

quiero clonar la partcion de win 7 de sistema para formatear y crear un aranque dual e instalar xp y win 7 para no tener que reinstalar todo.

e visto varias herramientas como
EASEUS Todo Backup , xxclone

pero no estoy seguro de que se deve hacer despues de formatear para recuperar ese clonacion y si habra problemas con el boot

gracias loneros

saludos y paz

Mamonaaaaaaaaa estas más perdio que el barco del arroz jajajajaja

ponte Ubuntu, Debian o Centos y olvídate de el puto windows jajajajja

Un Abrazo mákina!!
 
lo sabia me e cargao el bootmgr ahora aver si lo reparo con Hirens BootCD

ya informare del tema


bueno lonas
como ya sabes que me habia tomado un tiempo sabatico, de los foros
asi que ya me teneis por aqui otra vez

saludos y paz... Loneros (marikitas)
 
hola amigo no se si lo habras solucionado ya...como veo q conoces el hiren boot ..por q no usas el ghost??¿ esto te creara la clonacion del windows 7...
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
J
Respuestas
0
Visitas
942
jota_emhe
J
M
Respuestas
14
Visitas
5K
P
maclinksys
Respuestas
1
Visitas
11K
JAIME00
J
siu2
Respuestas
4
Visitas
1K
siu2
Atrás
Arriba