• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio a HD...

C

calcu

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
370
Reacciones
119
Puntos
61
Pues eso, que voy a dar el salto ya al 800, pero me surge 1 duda gorda...

Mi local es la gris, asi que...

1.- Podre ver el HD del +, (si me encargo de que lo activen en central, eso es cosa mia). ?

2.- Si es que no.. porque solo funcionaria con una blanca... puedo leerle los datos necesarios a la gris?, como?

3.- Si le leo los datos a la gris... y me cambian a una blanca... seran los mismos?

A ver si , me llega el 800 y me lio con esto, debo estar loco, porque ahora funciona TAN bien el invento con los 500 y la penultima lonas..., que me fastidia tocar nada xDD

A ver si me sacais de dudas!
gracias!
 
Pues eso, que voy a dar el salto ya al 800, pero me surge 1 duda gorda...

Mi local es la gris, asi que...

1.- Podre ver el HD del +, (si me encargo de que lo activen en central, eso es cosa mia). ?

2.- Si es que no.. porque solo funcionaria con una blanca... puedo leerle los datos necesarios a la gris?, como?

3.- Si le leo los datos a la gris... y me cambian a una blanca... seran los mismos?

A ver si , me llega el 800 y me lio con esto, debo estar loco, porque ahora funciona TAN bien el invento con los 500 y la penultima lonas..., que me fastidia tocar nada xDD

A ver si me sacais de dudas!
gracias!

-> Con la gris no se pueden visualizar los canales hd, solo se pueden ver con la tarjeta blanca.

-> La gris no esta casada con el deco, la blanca esta casada con el deco, por lo tanto para poder utilizar la blanca en otro receptor que no sea el iplus, la unica forma actual es dumpear el iplus y del dump sacar la boxkey y rsa que estan encryptado en dicho dump, pero esto es ilegal y ahora mismo no es tan publico el que alguien te lo haga.
 
Bien, pero....

Si se me "rompe" la gris... y llamo para que la arreglen... me pondran una blanca (supongo). los datos de la blanca... seran los mismos que los de la gris? porque el deco del + tiene mas años... creo que es anterior al echostar 9000 y todo xD.

La idea es:
1.- leer los datos de la gris (Boxkey y RSA)
2.- que me pongan la blanca, SIN iplus, simplemente, que me pongan la blanca. Al hacer esto... la blanca se casará con mi deco, y tendre los datos actualizados...
3.- pido un iplus... (o me encargo para que me habran los canales de HD) y como tengo los datos de antemano... puedo usarla en mi dream hD, no?

O algun paso de esos NO es correcto?
 
Completamente equivocado, al cambiar de color de card, cambian los datos y ya no son los mismos ni por asomo, ni aunque te mandaran otra gris tendrias los mismos datos, pero con la salvedad que en la gris los tienes faciles.

Saludos

PD: Ningun paso es correcto
 
compi es lo que te comente:

La gris no va casada con el deco, por lo tanto no tienes datos que sacar de la gris ni del deco de la gris.

la blanca si va casada con el deco ya sea iplus para hd u otros decos sd, por lo tanto si te ponen la blanca tienes que sacar los datos del deco que te pongan con la blanca.

un saludo.
 
joer...

que put*** xD

Asi que... mejor no toco nada...

Porque si les pido una blanca...supongo que me cambiaran el deco, y supongo tambien que habrá decos mas faciles que otros de leer... asi que.. tendria que hacer un huevo de pasos para asegurarme que no me quedo sin plus y encima que pueda leerlos.

virgen santa...

En caso de que me aventurara (que todo indica que no... xD), al final.. se puede o no leer los datos de un iplus?, porque... si se pudieran leer... podria tener una via de escape...
 
En algun grupo reducido supongo que si, pero reducido y de no muy facil su localizacion. Con sus respectivos honorarios
saludos
 
Sacar si se puede del receptor, pero evidentemente no esta la cosa como para anunciarse
 
bueno.. pues de momento no meneo nada....

mi padre tiene un iplus de los primeros... se me ocurren 1001 perrerias xD, pero como veo que es muy muy jodido leerlo y encima es secreto total... mejor no liarla...
Seria perfecto... le abro el suyo y.. ya tengo acceso al HD, pero... sigo con mi pequeña red y listos xD.

Seguiremos esperando a ver si lo abren facil o mas casero xD

gracias!
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba