• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compra dm800 con dudas

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
hola ahora tengo una 500s y va perfecta la compre en ehispalense y todo perfecto pero ahora quiero subir un escalon y comprarme una 800hd pero tengo varias dudas.

1-trae imagen lonas con mbox?
2-el tdt es solo enchufarlo o hay que configurarlo?
3-se ve bien la imagen?
4-el cwshare de la 500 valdria para la 800?
5-puedo controlar un motsat3?
6-tiene navegador web?
7-el disco duro es de 2,5 o 3,5?
8-hace ruido cuando graba?
y creo que no tengo mas
 
hola ahora tengo una 500s y va perfecta la compre en ehispalense y todo perfecto pero ahora quiero subir un escalon y comprarme una 800hd pero tengo varias dudas.

1-trae imagen lonas con mbox?
2-el tdt es solo enchufarlo o hay que configurarlo?
3-se ve bien la imagen?
4-el cwshare de la 500 valdria para la 800?
5-puedo controlar un motsat3?
6-tiene navegador web?
7-el disco duro es de 2,5 o 3,5?
8-hace ruido cuando graba?
y creo que no tengo mas

1. A la hora de poner una imagen no debe ser tu prioridad si tiene mbox puesto o no, es una emu y se la puedes poner tu luego manual que es facil, por lo tanto siendo una cosa que tu puedes poner, no se debe basar tu compra en si hay alguna imagen que lo lleve, si no lo lleva se lo pones tu que es muy facil.

2. el tdt pues como es por usb, pues dependera si la imagen que metas tenga los drivers del usb-tdt que elijas.

3. la imagen se ve bien, no tan bien como otros decos hdmi, ya que la 800 es dvi pero valla bastante bien.

4. el cwshare de una emu no tiene nada que ver con el modelo de deco, son archivos de configuracion validos para cualquier mbox, lo que cambia es que el mbox ya no es compilado para ppc que es tu deco actual si no para mips que es el deco 800 (pero esto el binario de la emu), los archivos de configuracion son los mismos.

5. perfectamente yo tengo la 800 y motsat3 y perfecto.

6. Si tiene navegador web

7. 3,5

8. No hace ruido, o por lo menos yo no lo he notado.

un saludo
 
otra duda la capacida maxima del disco
 
otra duda la capacida maxima del disco

Solo te puedo decir que yo utilizo uno de 500 gb y me va bien, pero desconozco si de superior capacidad iran bien, por mi parte hasta 500 gb que es lo que he probado bien.
 
con 500 me sobra vale cualquier modelo y marca o alguno espacial
 
con 500 me sobra vale cualquier modelo y marca o alguno espacial

te valdra cualquiera, en los unicos que podrias tener alguna pega son en lo discos duros externos usb multimedia (de estos que por si solos te reproducen archivos multimedia), en alguno de estos podrias llegar a tener algun problema, pero en discos duros normales no debes tener ningun problema sea la marca y modelo que sea.
 
y el deco va bien en el movimiento de los menus y cambio de canal rapido el sintonizador es hd ya la compra es segura
 
tvehd se escucha o no?
 
y el deco va bien en el movimiento de los menus y cambio de canal rapido el sintonizador es hd ya la compra es segura

El movimiento de menus va rapido (puede depender un poquito pero tampoco es apreciable, en la carga grafica del skin utilizado o de opciones activadas del receptor), pero no es que sea apreciable.

El cambio de canal utilizando mi tarjeta de abonado gris y ahora la blanca pues igual que en el receptor oficial.

el sintonizador evidentemente es hd.
 
alguien me puede confirmar lo de tvehd he leido por hay que no se oia
 
hola ahora tengo una 500s y va perfecta la compre en ehispalense y todo perfecto pero ahora quiero subir un escalon y comprarme una 800hd pero tengo varias dudas.

1-trae imagen lonas con mbox?
2-el tdt es solo enchufarlo o hay que configurarlo?
3-se ve bien la imagen?
4-el cwshare de la 500 valdria para la 800?
5-puedo controlar un motsat3?
6-tiene navegador web?
7-el disco duro es de 2,5 o 3,5?
8-hace ruido cuando graba?
y creo que no tengo mas
no lo dudes compi la 800 del patro trae todo lo que pides y mas ademas de que te sirve todo lo de la 500 trae los driver del tdt instalados solo para pincharlo y ya esta ademas producto fiable 100x100 del patro
 
pero tvehd se oye o no
 
pero tvehd se oye o no

He mirado lo que comentas, y La DM800 no decodifica por el momento el audio DD+ que es el que utiliza tvehd, o sea es problema de codecs. En un futuro pues si dreambox quiere pues esos codec funcionarian, pero por el momento nada.
 
pero si en un futuro funciona mi deco seria compatible o es problema de hardware
 
pero si en un futuro funciona mi deco seria compatible o es problema de hardware

es problema de codecs no de hardware, lo que habria que ver es si en un futuro lo solucionan o no, y si el futuro es cercano o lejano.
 
¿hay clones de dm8000hd?
 
¿hay clones de dm8000hd?

Si existen, rondan creo recordar los 400-500 euros. y tampoco tienen los codec dd+ por lo que el sonido de tve hd tampoco lo tendras.

y gastarte esa pasta en un clon, con las limitaciones que puedes llegar a tener, creo que es una opcion arriesgada, pero es mi opinion, cada uno pues...
 
si lo preguntaba por lo del audio entonces nada con la dm800 tan contento
 
Atrás
Arriba