• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda en pc-sat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
molera

molera

Amigo de Lonas
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
9
¿quien me puede ayudar ?
Llevo intentando que pase de la pantalla de arriba " iniciando", tengo el gbox 1.9j, he leido y configurado el programa de todas las maneras posibles , y el caso que funcionava perfecto ,pero no para de salir la pantalla de " iniciando ", os pongo lo que me dice, no se si estoy incumpliendo algo, si es asi lo quito inmediatamente, gracias

enx_conf = 3 ; reset on zap=0
Total 2 ports to monitor
monitoring port: 1980 1224
CPU 80X86 compatible
TPSCrypt 1 PTS 1/1
Could not open /dev/sci0: No such file or directory
Could not open /dev/sci1: No such file or directory
mode: any pid
entering main loop
ReRead pmt.tmp

Cuando le doy a la pestaña peers me salen en OFF
y lla no se mueve


un saludo
 
Seguro que lo tienes mal instalado, porque si se te queda colgado, es por eso o por el pc no sea lo suficiente, pero esto es menos probable.
 
el caso que pa pcsat taba rulando perfecta lla 5 años la tengo de los fedd de eutelsat 3 y los fedd 4.2.2 y ahora funcionaba de lujo
esto es de fantasmas lo unico que hice es desconectar todo para cambiar el mueble del ordenador lo enchufo denuevo funciona todo correcto menos la pcsat
que da el error
boy a probar desistalar el gbox e instalarlo de nuevo pero iba de lujo antes de desconectar taba viendo las carreras de formula 1 de lujo y despues na de na

lla dire como salio al desistalar

un saludo
 
por fin

gracias al compi codec,un crack

problema de ip del ruter que cambio automatica

un saludo
 
Hola molera compi de nada para eso tamos

Un Salu2
 
gracias codec,un saludo
 
Muy bien codec, pues cierro el tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

tarzan10
Respuestas
13
Visitas
4K
Makandal
Makandal
D
Respuestas
4
Visitas
866
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba