• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se vende despiece de un Clon DM800HD

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elopez74

Miembro de Lonas
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Vendo despiece de un clon DM800HD, es del mes de Enero. Me ha llegado defectuoso y no se enciende, le desmonté la placa y había algo quemado por la parte de abajo del
conector de alimentación. Desconozco si el alimentador funciona o no. No ha sido usado ni una sola vez, está intacto. Compuesto por:

* Embalaje, manual, mando, caja, frontal, placa base, sintonizador, modem, sim, fuente,...
Lo puedo vender en conjunto o por piezas. Si es completo, 100€


Saludos
 
Esa placa está quemada compi... te lo digo por experiencia.... deverías de pedir la devolución en donde lo compraste....

saludos y suerte
 
Si, eso es lo que parece... El deco es procedente de los chinos y no me apetece estar mandando el deco con la pérdida de tiempo que ello lleva, ademas, al desmontar la placa para ver si era algo "sencillo", le quité unas pegatinas que imagino que anularán la garantía. Es por esto que vendo el despiece. Si a alguien le interesa el conjunto, mejor que mejor, sino, por piezas.

Salidos
 
Si, eso es lo que parece... El deco es procedente de los chinos y no me apetece estar mandando el deco con la pérdida de tiempo que ello lleva, ademas, al desmontar la placa para ver si era algo "sencillo", le quité unas pegatinas que imagino que anularán la garantía. Es por esto que vendo el despiece. Si a alguien le interesa el conjunto, mejor que mejor, sino, por piezas.

Salidos

Ok compi, bueno se puede aprovechar aun el tuner,sim,carcasa,etc....

suerte con la venta campeón
 
La sim cual es? es la 2.0.1 si es esa me podria interesar, pero claro dependiendo de el precio.
 
pues me pillas.. lo miro y ya te aviso. No obstante la primera idea sería venderlo completo, imagino que alguien le sacará mas provecho así, si no, pues por piezas.
Lo averiguo y te lo digo
 
Pues en la sim solo aparece serigrafiado esto:
US20
0863
no se que versión será. Si no es eso, ¿como lo averiguo?.
 
Hazle una foto y miramos cual es, pero antes dime cuantos €?
 
Mi idea inicial es venderlo entero, por lo que en principio lo dejaré unos días por si alguien lo quiere. Si no, pues por piezas
 
suerte para la venda.
 
cuanto quieres y que sim es y que boot
 
subiendo que tengas suerte,saludos
 
Hola,

Vendido entero. Se puede cerrar el post.

Muchas gracias a todos por el interés.
Saludos
 
Cerramos el hilo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

G
Respuestas
6
Visitas
846
bianditz
bianditz
DelBierzo
Respuestas
11
Visitas
2K
DelBierzo
DelBierzo
DelBierzo
Respuestas
0
Visitas
744
DelBierzo
DelBierzo
siu2
Respuestas
5
Visitas
991
siu2
W
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
775
Kote
xuanxe
Respuestas
6
Visitas
841
morcatfc
M
Atrás
Arriba