Resultados 1 al 8 de 8

Atención, esto va para todos!!!

Estás en el tema Atención, esto va para todos!!! dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Hola compañeros, Voy a ser lo más breve posible, No me gustan nada el tipo de acciones que he estado viendo por parte de un grupito de usuarios en los que hay incluso componentes de el staff, Las normas están para cumplirlas, y como tal apartir de ahora no se pasa ni una a nadie... ya sea rojo azul amarillo o el color que sea... somos personas serias y este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollito que hay en el,...

Este tema tuvo 1139 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Hola compañeros,

Voy a ser lo más breve posible,

No me gustan nada el tipo de acciones que he estado viendo por parte de un grupito de usuarios en los que hay incluso componentes de el staff,

Las normas están para cumplirlas, y como tal apartir de ahora no se pasa ni una a nadie...

ya sea rojo azul amarillo o el color que sea... somos personas serias y este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollito que hay en el,

no vamos a dejar ni a permitir que ahora un grupo por que le dé la real gana de tirar por tierra todo el trabajo que durante estos 5 años nos ha costado labrarnos en la red,

no soy una persona que me gusten los malos rollos pero tampoco soy gilipollas ni mongolo para que me tomen el pelo ¿ok?

ayer noche se vivio aqui una pelicula que nunca antes la ví en ningún sitio y no pienso tolerar todo esto, no se si es que me habéis tomado por mongolo o no se... pero está claro que no vais a hacer esto en mi casa y os vais a quedar tan panchos...

en resumen y para que os quede claro, para todo el mundo agarraros y bien a las normas por que a partir de ahora no se pasa ni una...

aquí no aceptamos temas ilegales así que ojo con lo que postean,
    aquí no permitimos las acusaciones en público ni mucho menos el tipo de acciones de post como los de ayer noche, así que luego no quiero llantos,
    aquí no estamos para que vengan a reirse de nosotros en nuestra cara, así que si haces algo fuera de normas o lugar date por sancionado y posiblemente expulsado de estos foros.

el que postea algo por mucho que luego lo edite queda registrado a la vista de los admin...

todos somos amigos y colegas pero una cosa es la amistad y otra es pasarse las normas por el forro de los cojones....

Esto quiero que sirva de aviso para los nuevos y los no tan nuevos.... miraros con lupa lo que postean a partir de ahora por que post que se vea fuera de lugar significará el borrado de el mismo y sancion al que lo ha escrito,

por supuesto y que quede claro.... NUNCA EL STAFF TENDRÁ POR QUE DAR EXPLICACIÓN ALGUNA DE UN POST QUE SEA ELIMINADO Y SI SE HICIERA QUE QUEDE CLARO QUE SERÁ DE MANERA PRIVADA.

Dicho todo esto espero que comprendan que si estáis aquí en este foro es por que aceptáis estas normas y si no las aceptáis ¿que hacéis en el?

espero no tener que volver a tomar nunca más medidas como las que voy a tomar hoy.

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

akashiko (09-05-11), Cirus (16-05-11), lince (14-04-11), manin (14-04-11), Mireto (11-04-11), tiomoro (14-04-11), txelu (14-04-11)

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Me parece correcto, no es normal que la lien y luego encima pidan explicaciones.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

txelu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

totalmente de acuerdo LONAS las normas son para cumplirlas aqui y en cualquier otro sitio.
    DE MUSICO,DE POETA,Y DE LOCO TODOS TENEMOS UN POCO

Citar Citar  

manin está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

me parece perfecto.

Citar Citar  

valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

estoy totalmente de acuerdo

[IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Citar Citar  

lince está desconectado