• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imajen lonas LD v2

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenos dias a todos, tengo esta imajen desde ara 2 meses o mas! todo perfecto pero llevo viendo algo raro en el mbox contrl center, los locales hay algunos que me pasan en locals 5 otros 3 y asi unos pocos. eso no es normal no? si tengo el ident.info y ignore.list tendira que salir en locals 1 no 5 no? hay que actualizar el ident.info y el ignore.list. muchas gracias y saludos a todos
 
buenos dias a todos, tengo esta imajen desde ara 2 meses o mas! todo perfecto pero llevo viendo algo raro en el mbox contrl center, los locales hay algunos que me pasan en locals 5 otros 3 y asi unos pocos. eso no es normal no? si tengo el ident.info y ignore.list tendira que salir en locals 1 no 5 no? hay que actualizar el ident.info y el ignore.list. muchas gracias y saludos a todos

actualizate tambien el ident y el ignore de el programa mbox control center, en windows creo que estaba en archivos de programa/etc/etc/ luego reinicias y observalo todo bien por que muy normal no es....

esos peer igual tienen mal mapeada su card y lo que tu ves son los providers sobrantes de la card.

Saludos

saludos
 
gracias lonas por contestar tan rapido voy haber si lo actualizo saludos
 
lonas ya lo reemplace el ident y el ignore en c/ archivos de programas ect, e reiniciado pero me siguen saliendo igual que raro. saludos
 
lonas ya lo reemplace el ident y el ignore en c/ archivos de programas ect, e reiniciado pero me siguen saliendo igual que raro. saludos


te pasa con todos? o solo es con unos cuantos? testea a los que teaparecen como tal y mira si las card que tiene abren lo que tienen que abrir.

Saludos
 
me pasa con 4 peer locales, si en el mbox control center si doy doble klic del que me pasa 5 locals me sale que en dist. me pasa 5 unos. asi para que me entiendan
1
1
1
1
1
voy haber si lo testeo saludos y gracias lonas
 
Supongo que tendras en funcionamiento el script borrafakes y no lo habras deshabilitado por casualidad, porque tambien pueden que sean fakes.

Saludos
 
wenas pakepake y como se que el script borrafakes esta abilitado? el caso es que ya te digo solo me pasa con 4 locales! los demas todos a 1
 

Temas similares

L
Respuestas
2
Visitas
993
lionet
L
jonathan_
Respuestas
5
Visitas
2K
jonathan_
jonathan_
jonathan_
Respuestas
13
Visitas
3K
jonathan_
jonathan_
jonathan_
Respuestas
6
Visitas
2K
S
jonathan_
Respuestas
39
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
E
Respuestas
5
Visitas
2K
elvoracero
E
Atrás
Arriba