• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreamup y conexion rs232 - DM500

T

txemak

Amigo de Lonas
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, os pongo un poco en antecedentes, mi ordenador con puerto rs232 definitivamente ha muerto:82:, como la cosa esta muy mal me compre un ordenador baratillo sin dicho puerto.¡¡¡maldita la hora¡¡:49: ahora estoy intentanto conectar mi ordenador con la DM500 con un cable usb con una conexion rs232 (a modo de adaptador) al cual a su vez le conecto el cable que ponia en mi antiguo ordenador(cable null db9) junto con la DM500, pues usando este sistema de conexion uso el dreamup y me conecta pero solo me pone la hora y me pone type:DM500 y hay se queda.

¿ALGUIEN me puede decir como conectais vuestras DM si no teneis este puerto? ¿y alguien me puede decir la configuracion que teneis cuando conectais la DM con dreamup en ese puerto me refiero a BAUDIOS, RATE... etc?

Espero haberme hecho entender....ains


saludos.
 
Última edición:
Venden unas placas pci de 2 puertos com y uno puerto paralelo vale unos 15 pavos, yo uso eso y perfecto.
 
hola mireto, he estado mirando esto de la tarjeta, he mirado en varias tiendas y solo lo he encontrado en "trato extremo", en "pc caja" nada.
y en la configuracion de la tarjeta me podeis dar la configuracion del puerto en baudios, paridad etc, es por si lo que tengo mal es la configuracion del puerto.
asias.
 
El puerto normal creo recordar que a 9600 baudios va bien pero yo siempre lo tengo a 115200 baudios,

espero que te sirva el detalle compi....

Salu2
 
Hola a todos, os pongo un poco en antecedentes, mi ordenador con puerto rs232 definitivamente ha muerto:82:, como la cosa esta muy mal me compre un ordenador baratillo sin dicho puerto.¡¡¡maldita la hora¡¡:49: ahora estoy intentanto conectar mi ordenador con la DM500 con un cable usb con una conexion rs232 (a modo de adaptador) al cual a su vez le conecto el cable que ponia en mi antiguo ordenador(cable null db9) junto con la DM500, pues usando este sistema de conexion uso el dreamup y me conecta pero solo me pone la hora y me pone type:DM500 y hay se queda.

¿ALGUIEN me puede decir como conectais vuestras DM si no teneis este puerto? ¿y alguien me puede decir la configuracion que teneis cuando conectais la DM con dreamup en ese puerto me refiero a BAUDIOS, RATE... etc?

Espero haberme hecho entender....ains


saludos.

Depende de los conversores usb, te puedes ir a hardware en el pc, y veras que te aparece puerto com, hay puedes elejir en poner el puerto com que quieras que tenga, ponle el com2, y tambien puedes elejir los bauidos pon los que te comento lonas.
 
gracias por las respuestas.
Haber ya he puesto los baudios a 11520 como dice lonas pero me falta ver las otras propiedades que teneis puestas como bits de datos (8), paridad (ninguno), bits de parada (1), control de flujo (ninguno), os he puesto entre parentesis lo que tengo puesto yo... haber si puedo hacerme con el cable este...
y como dice lucifer ya le he cambiado el com a com2 que lo tenia en com6...... ummmm. Por cierto el chip que lleva es pl2303hx. La web de este chip creo que es prolific.com.tw que es de donde me he bajado los drivers.

Un saludo.
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
S
Respuestas
4
Visitas
467
Sdarh
S
L
Respuestas
4
Visitas
490
lumiherr
L
llamp-tv
Respuestas
0
Visitas
2K
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba