Resultados 1 al 3 de 3






Una guía de la SGAE dice que los blogs "a menudo" publican enlaces a contenidos 'ilegales'


Estás en el tema Una guía de la SGAE dice que los blogs "a menudo" publican enlaces a contenidos 'ilegales' dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. ¿Cómo define 'blog' la SGAE? Como "un diario o revista que se publica en Internet", para añadir que "a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia". La blogosfera no ha ahorrado en críticas a la definición de blog de un folleto de la SGAE que viene a conectar a los blogueros con la piratería en Internet. Dicha definición de blog aparece en el glosario de la guía para el buen uso de Internet que se quiere...



Este tema tuvo 457 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Mica

    Mica ha iniciado este hilo.
    Mica está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    71
    Mensajes
    220


    ¿Cómo define 'blog' la SGAE? Como "un diario o revista que se publica en Internet", para añadir que "a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia". La blogosfera no ha ahorrado en críticas a la definición de blog de un folleto de la SGAE que viene a conectar a los blogueros con la piratería en Internet.
    Dicha definición de blog aparece en el glosario de la guía para el buen uso de Internet que se quiere distribuir en los centros escolares de España. Bajo el título 'Música, cine e Internet. Guía para padres y profesores' esta publicación (PDF) pretende promocionar una navegación responsable y segura de los menores en la Red.

    Los blogueros califican la definición de disparate La autora de este folleto de ocho páginas en el que se dan consejos sobre responsabilidad en Internet es una ONG británica llamada Childnet International. Figuran como colaboradores españoles, además de la SGAE, Promusicae y la Federación para la protección de la propiedad intelectual.

    El periodista y blogger Manuel Almeida ha sido de los primeros en expresar su oposición a la definición de la guía en su propia bitácora, Mangas Verdes. Almeida dice haber "escuchado y leído muchos disparates acerca de los blogs, pero desde luego nada tan grave, tendencioso, ‘pornográfico’ y peligroso como esta soflama que no resiste el más mínimo contraste con la realidad". Además, lamenta que esa sea la idea de los blogs que se pretende enseñar en las escuelas.

    http://www.20minutos.es/noticia/1016...ia/sgae/blogs/
    Estos señores quieren cerrar todo parece que no les llega con paginas de descarga si no ahora con los blogs que solo son sitios donde ponemos cosas que nos gustan o pensamientos y que suelen ser personales...como al final consigan todo lo que se proponen acabaremos dandonos de baja de internet ya que va ser peor que ver la tele...



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a Mica Por su Mensaje :

    akashiko (12-04-11), jonathan_ (12-04-11), lonas (12-04-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    que cojan el libro gordo de petete,a cascarla,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    eso está claro al final terminaremos los consumidores dándonos de baja de internet... este gobierno es que no se da cuenta de el poder de internet....

    van a salir perdiendo lo miren por donde lo miren.....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

Subir