Resultados 1 al 5 de 5

mbox control center

Estás en el tema mbox control center dentro del subforo Mbox en LonasDigital. buenos dias a todos, hay alguna manera de si saber si el dcc en telnet hay algun error en la drean? no se si me explico. el problema que tengo es que de la noche a la mañana por mas peer que agregue no suben las distancias! en d1 tengo 68 sin contar los peer locales que tengo que me pasan 5 locales y en d2 casi siempre e tenido 740 +- y ara unos 4 dias no pasa d2 de 600 saludos y gracias...

Este tema tuvo 1099 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jonathan_ ha iniciado este hilo.
    jonathan_ está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

buenos dias a todos, hay alguna manera de si saber si el dcc en telnet hay algun error en la drean? no se si me explico.
    el problema que tengo es que de la noche a la mañana por mas peer que agregue no suben las distancias! en d1 tengo 68 sin contar los peer locales que tengo que me pasan 5 locales y en d2 casi siempre e tenido 740 +- y ara unos 4 dias no pasa d2 de 600 saludos y gracias

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues si es imagen de lonas bin/mbox,pero revisas los puertos,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a akashiko por su mensaje :

jonathan_ (12-04-11)

††LUCIFER††

Cita Iniciado por jonathan_ Ver mensaje
    buenos dias a todos, hay alguna manera de si saber si el dcc en telnet hay algun error en la drean? no se si me explico.
    el problema que tengo es que de la noche a la mañana por mas peer que agregue no suben las distancias! en d1 tengo 68 sin contar los peer locales que tengo que me pasan 5 locales y en d2 casi siempre e tenido 740 +- y ara unos 4 dias no pasa d2 de 600 saludos y gracias
    Cuando son distancias 2 pues pueden ser muchas cosas desde que el que recibia en distancias 1 le hallan limitado el reenvio, perdida de peers etc.... cuando hablamos de tarjetas virtuales, es normal que se ganen o pierdan.

Developer Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a ††LUCIFER†† por su mensaje :

jonathan_ (12-04-11)

jonathan_ ha iniciado este hilo.
    jonathan_ está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

wenas akashiko si la imajen es la de lonas v2, los puertos estan bien lo unico que hice fue cambiar la ip con los mismos puertos. en telnet pongo eso y me da error saludos

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

que errores quieres detectar exactamente?? en el directorio /tmp hay un archivo llamado debug.txt que registra lo que hace el mbox desde que arranca, reinicia el deco y mira en ese fichero a ver si te dice algo...

de todos modos lo que dice ††LUCIFER†† el número de virtuales depende de muuuuuuuuchas cosas que no puedes "controlar" ...

Citar Citar  

Subir