• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox control center

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenos dias a todos, hay alguna manera de si saber si el dcc en telnet hay algun error en la drean? no se si me explico.
el problema que tengo es que de la noche a la mañana por mas peer que agregue no suben las distancias! en d1 tengo 68 sin contar los peer locales que tengo que me pasan 5 locales y en d2 casi siempre e tenido 740 +- y ara unos 4 dias no pasa d2 de 600 saludos y gracias
 
pues si es imagen de lonas bin/mbox,pero revisas los puertos,
 
buenos dias a todos, hay alguna manera de si saber si el dcc en telnet hay algun error en la drean? no se si me explico.
el problema que tengo es que de la noche a la mañana por mas peer que agregue no suben las distancias! en d1 tengo 68 sin contar los peer locales que tengo que me pasan 5 locales y en d2 casi siempre e tenido 740 +- y ara unos 4 dias no pasa d2 de 600 saludos y gracias

Cuando son distancias 2 pues pueden ser muchas cosas desde que el que recibia en distancias 1 le hallan limitado el reenvio, perdida de peers etc.... cuando hablamos de tarjetas virtuales, es normal que se ganen o pierdan.
 
wenas akashiko si la imajen es la de lonas v2, los puertos estan bien lo unico que hice fue cambiar la ip con los mismos puertos. en telnet pongo eso y me da error saludos
 
que errores quieres detectar exactamente?? en el directorio /tmp hay un archivo llamado debug.txt que registra lo que hace el mbox desde que arranca, reinicia el deco y mira en ese fichero a ver si te dice algo...

de todos modos lo que dice ††LUCIFER†† el número de virtuales depende de muuuuuuuuchas cosas que no puedes "controlar" ...
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
799
corretja
corretja
Atrás
Arriba