• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Netgear V5.5.2R06b usuarios

Samarkanda

Samarkanda

Usuario Registrado
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes, estoy intentando convertir el netgear que me ha puesto ono en un cable modem normal y corriente, para así usar mi router wifi tipo N1, más que nada porque el netgear no me da buen alcance wifi.

El problema surge con la version de firmware que tiene mi netgear, V5.5.2R06b, y no me entra con ninguna de los usuarios que he visto por la red, ni MSO/chageme

Sólo entra con el de serie Admin/password pero no me deja modificar las conexiones remotas por telnet.

¿Alguien conoce los usuarios para esta version de firmware o la forma de volver a un firmware anterior?
 
Buenas , espero ayudarte : entras aquí :

192.168.100.1/RgNatControl.asp

Con el usuario : admin y contraseña : password

o con usuario : MSO y contraseña : 0n0Adm1Ni$tRaT0r ( Sí son los nuevos datos para la version R06 , pero eso sí , no funciona el TELNET )

Desactivamos la marca de configuracion de "Activar NAT" y le damos a aplicar, el cablerouter se reiniciara como cablemodem.

Una vez en modo cablemodem si nos interesa desactivar el Wifi podemos acceder de modo normal a 192.168.100.1 y desactivar la radio del wifi, tambien podemos hacerlo antes de convertirlo en cablemodem.

El mismo proceso a la inversa deberia servir para volver a convertirlo en cablerouter

Espero haberte ayudado por favor hazmelo saber un saludo.
 
Última edición:
Gracias CheChu10 acabo de leer tu respuesta, es que he estado un tiempo bastante liado la verdad, y no he podido entrar. Quien diga que cuando uno está en el paro tiene mucho tiempo libre, se equivoca, me paso los días repartiendo curriculums sin parar :p jejeje

Voy a probar lo que me cuentas y os digo algo, a ver si logro hacerlo cablemodem sin más.

Un saludete.


EDITO:

Fenomenal, por fin lo he dejado en cablemodem, y puedo usar mi router. Gracias de nuevo ;)
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba