• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DBOX2 poder introducir image NabiloV8

T

TXISPI

Usuario Registrado
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a tod@s por este foro tan bueno y muchas dudas que aclarais gustosamente.
Quiero hacer una pregunta nose si me podeis aclararla.Es referente a que tengo un DBOX2 y si es posible introducir image de Nabilov8 y que funcione.O solo se pude en los ibox.
saludos y gracias de antemano.
 
Que tipo de deco es este, es compatible con dm500?
 
dbox2 me suena que es deco de nokia? que tiene unos años ya? si es este no le funcionan las de dream500
 
No lo se si es compatible, solo se que no es Nokia es un sagen. Nokia ya he conocido yo. Es porque tiene entrada ethernet y me han dicho que eran muy buenos y siempre se podían modificar.
Gracias
 
No lo se si es compatible, solo se que no es Nokia es un sagen. Nokia ya he conocido yo. Es porque tiene entrada ethernet y me han dicho que eran muy buenos y siempre se podían modificar.
Gracias

de dream500 ni el nokia ni el sagen pueden utilizar sus imagenes.
 
Hola Lucifer! Gracias por aclararme si se puede usar o no. Nada pues lo tendré en el baúl de los recuerdos jeje.
Entonces solo se puede con el Ibox500.. Te digo porque lo tiene un amigo que se lo han regalado y yo quería intentar hacerlo. Me imagino que no será complicado conseguir ponerlo en marcha y ver el jardín.
 
Atrás
Arriba