• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800hd no enpieza cargar el boot

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo un poblema con el 800hd es que le puesto un monton de imagenes i no enpieza a cargar el boot
en algunas imagenes se queda en la pantalla dream multimedia 192.1681.1serial mode i en otras que les cargo el boot aparte me sale el booot 76 c sabeis porque no enpieza acargar
gracias
 
En primer lugar hay que saber que boot tiene la dream cuando lo compraste, es que no con todas las sim se le puede poner el boot 76c para luego el 76d, comprobado por lo menos por mi parte que funciona correctamente si lo hacemos teniendo boot sim 201 ssl75 y a partir de hay el 76c y luego 76d, con versiones anteriores de boot pues puede que no funcione bien el cambio de boot, por eso te digo primero comenta de que boot partes que te funcione bien la dream.
 
hola y saludos el boot que venia hera el 76c le probado diferentes 76 a b c i y ahora me hace lo mismo
saludos
 
hola lucifer hechado una mirada al manual yo cuando apago el deco y pulso el boton para que me quede la ip y entrar por web me sule salir ennel display error tengo que mererle imagen i boot por cable que tarda una hora ,este manual se puede meter por cable com
saludos
 
es para meter por web.

Pero alguna vez has conseguido poner el deco para poder entrar por web?
 
hola si alguna vez al ponerla alguna imagen ,despues hecho el sistema para entrar en web y me a dado unaa ip ,para entrar pero ahora me queda en el display la ip del touter la 192.168.1.1
saludos
 
ok y si entras en la consola telnet del pc, y ahora pones:

telnet 192.168.1.1

que te sale?
 
hola ,si entro en esta ip me entra en la consola del router ,es que si enciendo el deco con el boton pulsado sale error en el diosplay
saludos
 
hola pues ahora peor le puesto otra vez un boot para confirma tu pregunta y ahora da error en display lo intento conectar por cable i dreamup y me sale este error no ca found by 2 nd stage loader please contact support et dream multimedia , que a pasado ,que hago
saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
6
Visitas
2K
pacacitti
P
C
Respuestas
12
Visitas
2K
corsario1976
corsario1976
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
A
Respuestas
5
Visitas
1K
pirito
P
P
Respuestas
2
Visitas
694
P
Atrás
Arriba