• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imajen lonas LD v2 disco duro

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenos dias a todos, tengo la imajen de lonas la 02 bien.
compre un disco duro para la ps3 de 500 gigas, para meter los juegos ahora que e quitado
el kemeac quiero darle mas uso al disco, como por ejemplo meterle en la drean, sigo el manual que hay para montar el disco y eso es facil,
bien meto el disco y se bloquea la imajen lo reinicio y segun e leido que deves ir a menu i te saldra algo de disco duro! nada de nada. lo e pasado a ext3 y tampoco si doy al boton rojo me dice HDD no encontrado o no inicializado. que ago mal? e leido el comentario de blopa que le puso a un compañero con este tema tambien el se refiere a que meta el disco formatee y meta otra vez la imajen con el disco puesto no? bueno espero no aburriros saludos y gracias
 
buenos dias a todos, tengo la imajen de lonas la 02 bien.
compre un disco duro para la ps3 de 500 gigas, para meter los juegos ahora que e quitado
el kemeac quiero darle mas uso al disco, como por ejemplo meterle en la drean, sigo el manual que hay para montar el disco y eso es facil,
bien meto el disco y se bloquea la imajen lo reinicio y segun e leido que deves ir a menu i te saldra algo de disco duro! nada de nada. lo e pasado a ext3 y tampoco si doy al boton rojo me dice HDD no encontrado o no inicializado. que ago mal? e leido el comentario de blopa que le puso a un compañero con este tema tambien el se refiere a que meta el disco formatee y meta otra vez la imajen con el disco puesto no? bueno espero no aburriros saludos y gracias

Metele otra imagen diferente a la dream como nemesis y con esa formatea el disco duro y comprueba si te lo encuentra.
 
wenas gracias por contestar lucifer, voy haber si asi se pudiera! y en el caso de que si se pueda inicializar luego que? meto otra vez la imajen de lonas no?
ahora mismo esta el disco en ext3 voy a meter la imajen que justo la tengo aqui luego os cuento saludos y gracias

lucifer pero meto la imajen con el disco ya puesto?
 
Última edición:
metes otra imagen, si puedes tener el disco duro puesto no pasa nada, y ves que te lo reconozca, si te lo reconoce pues lo inicializas con esa imagen, luego ya vuelve a meter la imagen de lonas
 
lucifer ya esta puesta la imajen, pero nada no sale nada de disco duro! en acerca de me dice HDD detectado ninguno! y si doy al boton video me sale movies/ picture/ ect voy a files y me diceno no file-manager installed! y en el menu no veo nada re inicializar HDD que puedo hacer gracias
 
Última edición:
lucifer ya esta puesta la imajen, pero nada no sale nada de disco duro! en acerca de me dice HDD detectado ninguno! y si doy al boton video me sale movies/ picture/ ect voy a files y me diceno no file-manager installed! y en el menu no veo nada re inicializar HDD que puedo hacer gracias

que imagen tienes puesta ahora??
y el disco duro es interno, o externo y si es externo es usb o sat?
 
la que tu me dijistes nemesis v.2.2 es externo de 2.5, no entiendo muy bien eso de sat! esta conectado por cable una clavija grande con 2 bocas y a la drean un cable que la clavija es blanca, segun esta en el manual que hay en el foro de montar disco duro lo e dejado yo. espero me entiendas gracias
 
la que tu me dijistes nemesis v.2.2 es externo de 2.5, no entiendo muy bien eso de sat! esta conectado por cable una clavija grande con 2 bocas y a la drean un cable que la clavija es blanca, segun esta en el manual que hay en el foro de montar disco duro lo e dejado yo. espero me entiendas gracias

ok es externo.

perdon que me comi una letra;) me referia si a la dream esta conectado por clavija USB o por SATA
 
por sata una pieza con 2 cables que me entro en la caja con la drean
 
ok y tu notas que el disco duro enciende??

por que me da la sensacion que el disco duro no recibe la corriente necesaria.

el disco duro externo ademas de conectarlo por esata, tiene opcion de conectarlo por usb?
 
si si lo compre en una cajita con toma una clavija a la caja y 2 usb a el pc, si cojes el disco duro vibra un poco como que se esta moviendo algo dentro
 
ok, entonces tu a la dream el disco duro lo tienes puesto conectado:

con el cable esata y ademas con un usb tambien a la dream?
 
no no el disco duro esta conectado por esata, lo e sacado de la caja donde esta y e desmontado la drean y lo e sobre puesto conectado por esata solo esata
ya meda que pensar que este jodia lo del disco duro donde se conecta el esata por que las veces que lo e intentado mas de 10 y nada
 
no no el disco duro esta conectado por esata, lo e sacado de la caja donde esta y e desmontado la drean y lo e sobre puesto conectado por esata solo esata
ya meda que pensar que este jodia lo del disco duro donde se conecta el esata por que las veces que lo e intentado mas de 10 y nada

Tu tienes conectado por sata.

Pero tienes conectado el cable de la corriente al disco duro? por que de algun lado tienes que cojer el disco duro la corriente.
 
pues hay si que me as pillado! no yo lo tengo conectado a un cable rojo con una clavija grande de 2 bocas y un cable blanco a una cablija con 4 pines, asi es como esta.
conectarlo a la luz no se puede por que ya te digo la caja donde lo compre solo trae un cable con 2 usb y la clavija pequeñita como la de conectar un nokia n95 al pc es lo que trae
como esta aqui en las 4 imajenes que salen esta mi disco: http://www.lonasdigital.com/manuales-e2-881/como-montar-disco-duro-interno-en-dm800hd-idboxhd-30996/
 
pues hay si que me as pillado! no yo lo tengo conectado a un cable rojo con una clavija grande de 2 bocas y un cable blanco a una cablija con 4 pines, asi es como esta.
conectarlo a la luz no se puede por que ya te digo la caja donde lo compre solo trae un cable con 2 usb y la clavija pequeñita como la de conectar un nokia n95 al pc es lo que trae
como esta aqui en las 4 imajenes que salen esta mi disco: http://www.lonasdigital.com/manuales-e2-881/como-montar-disco-duro-interno-en-dm800hd-idboxhd-30996/

No lo veo muy claro la verdad, a mi parecer, igual me equivoco, creo que le falta corriente al disco duro y por eso no aparece.
 
yo tampoco se ya que decirte LUCIFER! vamos a dejarlo y ya esta voy a poner la imajen de lonas.
el caso es que cuando apago la drean el disco duro suena como que le as quitado corriente! pero bueno dejemoslo asi y ya esta, LUCIFER muchas gracias por tu paciencia y por todo
 
me has hecho sacar el destornillador y la camara de fotos :49::49:jajjaja
A ver si remirando todos los pasos ahi algo que se nos halla pasado:

la conexion la tienes asi:

http://img864.**********.us/img864/5530/cimg0587l.jpg

Uploaded with **********.us

http://img862.**********.us/img862/354/cimg0588.jpg

Uploaded with **********.us

y si luego me voy al menu del deco en sistema/hardisk pues me sale perfectamente:


http://img848.**********.us/img848/5589/cimg0590.jpg

Uploaded with **********.us

Si lo tienes asi, tal cual en las fotos y las conexiones bien puestas (entonces lo tienes bien alimentado de corriente) , solo se me ocurre que el disco duro sea algun tipo de multimedia y no lo reconozca.
 
wenas LUCIFER jajajaja mas claro agua! asi es como lo tengo yo igual que lo tienes tu, pero no hay manera e puesto otra vez la imajen de lonas y nada, no sale nada y si doy a boton rojo sale HDD no encontrado o no inicializado. ahora voy a boton azul y me sale blue panel doy a dispositivos y pone device manager hay esta vacio y 3 botones para dar pero solo sale boton azul menu, pero le das y no hace nada. estoy pasando el disco a ext2 haber si asi pasara algo pero ya te digo me da ami que o el cable esata no va bien o esta jodio donde se conecta por que mas ya no se!
e entrado en todos los sitios posibles en menus de la drean y no veo nada de inicializar disco.
el disco duro lo compre para meter los juegos de ps3 con el kemea pero me aburri y lo quite ah el disco es iden al tuyo pero de 500 lo tengo todo como tu pero no se.
gracias por dedicar ese tiempo a echar las fotos y desmontar el deco jejejeje saludos
 
Te has parado a pensar por un momento que el disco esté mal?

¿lo has probado en un pc,play,etc...? por que si dices que te bloquea la imagen es que está claro que muy sano no está picha....
 

Temas similares

L
Respuestas
2
Visitas
995
lionet
L
jonathan_
Respuestas
5
Visitas
2K
jonathan_
jonathan_
jonathan_
Respuestas
13
Visitas
3K
jonathan_
jonathan_
jonathan_
Respuestas
6
Visitas
2K
S
jonathan_
Respuestas
7
Visitas
2K
jonathan_
jonathan_
E
Respuestas
5
Visitas
2K
elvoracero
E
Atrás
Arriba