Resultados 1 al 4 de 4

avast 6 no se conecta con router

Estás en el tema avast 6 no se conecta con router dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola no se que ha pasado pero desde ayer, no se conecta con el router smc la dream 500s, si reconoce alpc pero no con el router, lo curioso ke desabilito el avast 6, y si tengo conexion, no es cuestion tener un antivirus para tenerlo desabilitado no os parece? saludos...

Este tema tuvo 940 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

hondapa ha iniciado este hilo.
    hondapa está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

hola no se que ha pasado pero desde ayer, no se conecta con el router smc la dream 500s, si reconoce alpc pero no con el router, lo curioso ke desabilito el avast 6, y si tengo conexion, no es cuestion tener un antivirus para tenerlo desabilitado no os parece?
    saludos

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

explícate un poco mejor, por favor, que tengas un antivirus en el PC no hace que la dream no se conecte con el router, lo que sucederá es que tú no puedes conectar con la dream desde el PC, pero un antivirus en tu PC no bloquea la conexión entre el deco y el router.

seguramente tengas bloqueado el acceso a internet en el AVAST para el DCC o el programa que uses, por eso cuando está activado te bloquea la salida y cuando lo habilitas te lo permite...de hecho, para que veas que es así, deja conectado el AVAST y desde el deco accede al FTP de gmini, ya verás como funciona...

Citar Citar  

hondapa ha iniciado este hilo.
    hondapa está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

gracias por responder, veras abro el dcc, root pass y me da conexion con la dream, no asi con el router la cosa es que desactivo el antivirus, y si tengo conexion con ambos, osea el responsable es el avast, estoy haciendo pruebas de abrir execiones en el para que me deje conectar, pero de momento nada, seguire con ello aver si doy
    saludos

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

algún tipo de regla tienes en el AVAST que te bloquea la salida a internet del DCC, que dirección IP pones para el router?? entiendo que pones la IP local y no la pública...

Citar Citar  

Subir