• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


avast 6 no se conecta con router

H

hondapa

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
9
hola no se que ha pasado pero desde ayer, no se conecta con el router smc la dream 500s, si reconoce alpc pero no con el router, lo curioso ke desabilito el avast 6, y si tengo conexion, no es cuestion tener un antivirus para tenerlo desabilitado no os parece?
saludos
 
explícate un poco mejor, por favor, que tengas un antivirus en el PC no hace que la dream no se conecte con el router, lo que sucederá es que tú no puedes conectar con la dream desde el PC, pero un antivirus en tu PC no bloquea la conexión entre el deco y el router.

seguramente tengas bloqueado el acceso a internet en el AVAST para el DCC o el programa que uses, por eso cuando está activado te bloquea la salida y cuando lo habilitas te lo permite...de hecho, para que veas que es así, deja conectado el AVAST y desde el deco accede al FTP de gmini, ya verás como funciona...
 
gracias por responder, veras abro el dcc, root pass y me da conexion con la dream, no asi con el router la cosa es que desactivo el antivirus, y si tengo conexion con ambos, osea el responsable es el avast, estoy haciendo pruebas de abrir execiones en el para que me deje conectar, pero de momento nada, seguire con ello aver si doy
saludos
 
algún tipo de regla tienes en el AVAST que te bloquea la salida a internet del DCC, que dirección IP pones para el router?? entiendo que pones la IP local y no la pública...
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
411
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba