Resultados 1 al 9 de 9

Vomistar y la palabra permanencia

Estás en el tema Vomistar y la palabra permanencia dentro del subforo Móviles (General) en LonasDigital. Cosa rara me ha pasado esta mañana con los de mo vistar. Tengo el SGS desde noviembre por portabilidad. Ayer me llego un sms diciendome que tenia 100 min gratis a movistar hasta mayo y que lo activara. Bueno pos llamo para activar el tema de los 100 min gratis y de paso pregunto por la permanencia, pues bien el chacamo que me atiende me dice que lo de los 100 min a una tienda y que por que preguntaba por lo de la permanencia..... pues....y me quedo pensando ... por donde le salgo yo a...

Este tema tuvo 1131 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

txemak ha iniciado este hilo.
    txemak está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cosa rara me ha pasado esta mañana con los de mo vistar. Tengo el SGS desde noviembre por portabilidad. Ayer me llego un sms diciendome que tenia 100 min gratis a movistar hasta mayo y que lo activara. Bueno pos llamo para activar el tema de los 100 min gratis y de paso pregunto por la permanencia, pues bien el chacamo que me atiende me dice que lo de los 100 min a una tienda y que por que preguntaba por lo de la permanencia..... pues....y me quedo pensando ... por donde le salgo yo a este....... PUES es que mi antiguo operador me ha ofrecido un tema que esta considerando.... el chamaquito me responde ... como usted es un cliente "preferensial" le damos un descuento del 20% durante 6 meses... ¡¡¡ INCREIBLE¡¡¡ ya le he dicho al chamaco que le tomo la palabra... y que como no lo vea reflejado en mi factura... le muerdo... me ha dicho que no habia problema...

Si alguno sois de mo vistar provad haber si me la han colado...

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

joer lo tedre que preguntar ,porque me hacabo de mudar a star,lo de los 100,minu,si pero lo del descuento no me an dicho ni muuuuuuuuuu,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cuidao con lo que os dicen los teleoperadores.... grabar las conversaciones que luego ya se sabe lo que pasa.....

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Citar Citar  

txemak ha iniciado este hilo.
    txemak está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

akashiko, cuando salio la locucion de que es lo que quieres hacer, dije "PERMANENCIA" seguramente te lleva al departamento que lleva el tema....ya os contare el mes que viene...

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

vale pischa,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

oberlus está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cuidado con estos de MOVISTAR son unos mentirosos
    Ayer llamo para que con los puntos y alguna oferta me diesen el iphone4
    pues depues de estar 1 hora al telefono asociar 2 lineas moviles que tengo dentro del mismo contrato y hacer algunas consultas ( la operadora ) me dicen que por 155 € me lo dan
    le sdoy el OK y me mandan los codigos de canje
    Me desplazo casi 100 Km para encontrar un iphone 4 y cual e mi sorpresa ?
    los codigos me lo mandaron a la 13:00 y a las 16:00 en la tienda de MOVISTAR le dicen a la chica que me atendia , que los codigos estan caducados , que fue un error de ellos que se equivocaron en la ofertqa que me dieron Espero que el asociamiento de los numeros de telefono al no haber canjeado los codigos , no intenten hacerme cumplir la permacencia de esa oferta

Si hay alguno de MOVISTAR por aqui , solo decirles que la compañia para la que trabajan , es una mierda
    por si hay dudas aqui esta el Bono 36497173

saludos

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

joder cambiate a symio veras como no te arrepientes

Citar Citar  

pacoutrerano está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

yo llevo 3 años en simyo y no he tenido nunca un problema , por que no tienes contrato de permanenencia . He estado en las otras 3 operadoras movistar , vodafone y orange y son todos unos granujas muchos problemas y muchas horas colgado al telefono.

Citar Citar  

Subir