Resultados 1 al 2 de 2






La vida emergió del mar 500 millones de años antes de lo pensado


Estás en el tema La vida emergió del mar 500 millones de años antes de lo pensado dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Hace mil millones de años MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) - Los organismos eucariontes que se desarrollaron en el suelo terrestre pudieron emerger del mar antes de lo pensado, según un estudio del Colegio de Boston en Weston (Estados Unidos) que se publica en la revista 'Nature'. Los investigadores, dirigidos por Paul Strother, describen en su trabajo microfósiles descubiertos en rocas de mil millones de años de antigüedad en el noroeste de Escocia, 500 millones de años antes...



Este tema tuvo 192 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Hace mil millones de años


    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -


    Los organismos eucariontes que se desarrollaron en el suelo terrestre pudieron emerger del mar antes de lo pensado, según un estudio del Colegio de Boston en Weston (Estados Unidos) que se publica en la revista 'Nature'.

    Los investigadores, dirigidos por Paul Strother, describen en su trabajo microfósiles descubiertos en rocas de mil millones de años de antigüedad en el noroeste de Escocia, 500 millones de años antes de lo estimado. Estos microfósiles son estructuras multicelulares diversas con paredes orgánicas y que miden hasta un milímetro de longitud.

    Los autores también proporcionan evidencias de que estos eucariotas simples vivieron en hábitats de agua dulce y que estuvieron expuestos al aire en hábitats fuera del agua.

    La vida se originó en el mar hace más de 3.000 millones de años, sin embargo, los primeros signos de vida en tierra firme no se han definido con claridad. La identificación de eucariontes en las localizaciones no marinas descritas en el trabajo actual indica que la evolución de los eucariontes en el suelo pudo haber comenzado mucho antes de lo pensado.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    joder qe bien


    Citar Citar  

Subir