• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso: "Lo que necesitamos es mejorar el coche"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
La Scuderia progresa en el calentamientos de los neumáticos
El equipo Ferrari está a la 'caza y captura' de sus oponentes, tanto Red Bull como McLaren y, por ello, han pasado las dos sesiones de entrenamientos libres en el Circuito de Shanghái realizando múltiples pruebas tanto aerodinámicas como de neumáticos. En este sentido, parece que han hecho bastantes progresos con el calentamiento de estos últimos, aspecto éste que les dio muchos problemas la semana pasada en Malasia. El objetivo es solventar esta cuestión, que es uno de los aspectos cruciales para hacer una buena sesión de calificación.

Por Raúl Molina

Así, el asturiano comenta sobre las sesiones de entrenamientos de hoy: "Creo que hoy ha ido todo mejor aquí. En Australia hubo un problema con el calentamiento de los neumáticos y en Malasia con el calentamiento de los duros, pues la primera vuelta no éramos los más rápidos, pero aquí, por cualquier razón, todo está bien. Zigzagueaba en las rectas porque tuve una vuelta de salida demasiado lenta, particularmente al principio por el tráfico, así que dejé ir algunos coches y comencé a zigzaguear un poco".

"Tanto Felipe como yo hemos encontrado un mejor calentamiento con los duros aquí que en las dos otras carreras, deberíamos ser más buenos en calificación y en carrera, seguro".

A pesar de ello, Alonso declara que su prioridad es la carrera y que no va a hacer un set-up del coche muy bueno para la calificación que comprometa su ritmo de carrera: "Lo que necesitamos es mejorar el coche. Cuando el coche sea bueno, la calificación será buena y la carrera incluso mejor, así que eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que encontrar algo de tiempo en el coche, algunas mejoras, y el ritmo de calificación y carrera vendrán de la mano, todo será más fácil y la estrategia funcionará".

Respecto de ganar el domingo, el asturiano señala que no lo cree posible, pero "¿quién sabe? Esto es la F1. Es un deporte impredecible donde todo puede ocurrir en la carrera del domingo. Hay otros pilotos con más posibilidades, para ser honesto, porque creo que los Red Bull son todavía un poco más rápidos que nosotros"

fuente:caranddriverthef1.com
 
Atrás
Arriba