Resultados 1 al 2 de 2






Diez países transmitirán en 3D el Real Madrid - Barça de fútbol


Estás en el tema Diez países transmitirán en 3D el Real Madrid - Barça de fútbol dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La señal internacional producida por Mediapro se distribuirá a todos los países del mundo en HD y, por primera vez, en 3D a un total de siete canales europeos Este sábado 16 de abril se juega el partido Real Madrid - FC Barcelona y como ya viene siendo habitual se podrá ver en todo el mundo a través de la televisión. La imagen en tres dimensiones se podrá ver en Canal+ Francia, JCF Israel, Sky Italia, Canal+ Polonia, Sky Inglaterra, Canal+ Suecia y BETV Bélgica, que estrena para la...



Este tema tuvo 487 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    La señal internacional producida por Mediapro se distribuirá a todos los países del mundo en HD y, por primera vez, en 3D a un total de siete canales europeos

    Este sábado 16 de abril se juega el partido Real Madrid - FC Barcelona y como ya viene siendo habitual se podrá ver en todo el mundo a través de la televisión.

    La imagen en tres dimensiones se podrá ver en Canal+ Francia, JCF Israel, Sky Italia, Canal+ Polonia, Sky Inglaterra, Canal+ Suecia y BETV Bélgica, que estrena para la ocasión su primer canal 3D. El encuentro también se podrá ver en 3D en los cines de Hungría, República Checa y Eslovaquia con el acuerdo suscrito con Chello, que dispone de una red de salas en 3D en estos países.

    El dispositivo específico para la realización de la señal en 3D empleará 40 profesionales y un total de siete posiciones de cámara dobles instaladas sobre cinco rigs robotizados (dos de espejo y tres en configuración side-by-side), más un rig fijo y una cámara autónoma, todos ellos de su partner tecnológico Kronomav.

    Más de 300 profesionales, 30 cámaras en el estadio, de las cuales 13 en exclusiva destinadas para La Sexta y siete para la retransmisión del encuentro en 3D, además de siete unidades móviles garantizarán la retransmisión del Real Madrid - FC Barcelona. 12 cámaras estarán colocadas a pie de campo.

    Otras cámaras, pertenecientes a Telemadrid, TV3, BSKYB, ESPN, Canal+ Francia, Direct TV y Al Jazeera permitirán la personalización de la señal para estos canales.






    (SatCesc, 15/04/11)

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a thunder por su mensaje :

    bonel (15-04-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    interesante ver el futbol en 3D y en el cine sera la repera

    saludos.thunder


    Citar Citar  

Subir