• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(Manual) recuperar cant no CA found y big file.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que lo tuyo no tiene nada que ver con lo de este compañero....

tu tienes una placa de una 600 por lo que me comentaste antes, es decir en realidad lo que tienes es una dm600 y no una 800 por tanto las imágenes son otras diferentes y la manera de recuperarla es como estas leyéndonos a todos solo que tendrá algun que otro retoque pero sea como sea no es un deco que haya tocado nunca y no puedo recomendarte nada sobre el ni ayudarte en ello,
Saludos

Pues se la vendieron como una 800, y exteriormente es igual. Mirare a ver si consigo algo en el foro y a ver si el vendedor me puede hechar una mano. Gracias
 
Ya lo tengo mas o menos solucionado. Si que era una 800hd, pero todavia no se porque el bootloader dice que es una 600pvr. De momento he podido ponerle la nabilosat black hole 07 con ssl 70.

Saludos
 
Ya lo tengo mas o menos solucionado. Si que era una 800hd, pero todavia no se porque el bootloader dice que es una 600pvr. De momento he podido ponerle la nabilosat black hole 07 con ssl 70.

Saludos

Pues es un caso algo extraño compi....
 
fallo producido al cargar una imagen original y no cargar el boot seguidamente ,,,esto se recupera facilmente cuando le cargues el boot via dreanmup segun este manual pero claro tambien el error trae otro problema aderido que hagas lo que hagas no te cargue la barra del dreanmup...cosa que nadie ha solucionado a dia de hoy ni hay nada para posible solucion

el, post esta casi correcto salvo que el error [h=2]cant no CA found y big file. no se recupera . puedes recuperar .. cant no CA found , pero si te sale el big file despidete poruqe raramente recuperaras tu receptor[/h]
 
fallo producido al cargar una imagen original y no cargar el boot seguidamente ,,,esto se recupera facilmente cuando le cargues el boot via dreanmup segun este manual pero claro tambien el error trae otro problema aderido que hagas lo que hagas no te cargue la barra del dreanmup...cosa que nadie ha solucionado a dia de hoy ni hay nada para posible solucion

el, post esta casi correcto salvo que el error [h=2]cant no CA found y big file. no se recupera . puedes recuperar .. cant no CA found , pero si te sale el big file despidete poruqe raramente recuperaras tu receptor[/h]

Mamona este hilo está cerrado!! no lo revivas!!:62:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
453
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
378
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
497
lotino
L
Atrás
Arriba