• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con 500s al cambiar de operador (no veo nada)

J

josemanuelo

Miembro de Lonas
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Resulta que hace unos dias he cambiado de telefoni a jazztel 30 mb.Tras conectar mi nuevo router comtrend VR-3025-un resulta que no consigo ver nada. Pense que era la configuracion de las dns (lógico al cambiar de operador) pero tras configurar de nuevo sigo sin ver nada. me decido a reinstalar el gbox (por si acaso) y nada de nada. Al final he optado por reinstalar de nuevo la imagen (exactamente la KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox) que ya tenia instalada anteriormente y funcionando a la perfeccion.

El caso es que despues de haber configurado todo bien:
Tarjeta de red
contraseña usuario
cwshare.cfg
Lista de canales astra abril

No consigo ver nada, todos los peers en rojo. Y tengo conexion a internet ya que me puedo descargar plugins , listas de canales etc.

No se que mas puedo hacer , estoy desesperao ¿ alguien mas tiene este problema?

Espero que alguien pueda ayudarme . Gracias de antemano.

 
Última edición:
imagino que abras abierto puertos de nuevo en el router a la ip de la dream?
 
Claro , es lo primero que hice, perdon por no haberlo puesto.
No entiendo que puede estar pasando.Pero gracias por tu ayuda. Sigo investigando.
Espero vuestras ideas .Gracias.
 
¿Podria ser algo de la configuracion port triggering?
El router al ser nuevo no lo controlo muy bien.
 
¿Y como deberia hacerlo en este router?
Esto es la casilla de port triggerin de mi router.
3.jpg

¿Como deberia quedar si quiero abrir desde el 15000 al 20000?
Gracias nuevamente.
Espero tu respuesta.
 

Adjuntos

Última edición:
HE intentado abrir los puertos en port triggerin pero me da un error y no me deja ¿que hago mal? ¿nadie ha tenido este problema? ¿tendra que ver con la compañia jazztel??
Estoy deseperadisimo.
 
ese router es el que tenía yo cuando estaba con timofonica,

Si te fijas en las casillas de arriba donde tienes el 1063 deberías de ponerle en las casillas de la derecha también el 1063, y en ambos lados poner tcp/udp,

En este caso en start pones 15000 y en end pones 20000 en los de la derecha haces lo mismo exactamente igual....

Luego en virtual server tendrás que hacer lo mismo....

hay manuales para abrir los puertos (redireccionarlos hacía una IP)

Saludos
 
No me deja. me da el siguiente error:
Port Triggering Add Error

Add port triggering named deco failed. Status: 9007.




 
Señores ya di con la solucion al problema. En efecto el fallo era de la configuracion del router. No hacia falta tocar nada de port triggerin. El fallo estaba en que, por configuracion de fabrica, este router usa el puerto 80 (que es el que le solemos poner en la configuracion de la tarjeta de red a nuestra dream) para su interfaz WEB. He dado con la tela intentando abrir este puerto (el 80) en la configuracion NAT. Cual ha sido mi sorpresa cuando al darle a guardar me ha salido un mensaje de sistema diciendo en ingles algo asi como, " al asignar el puerto 80 a esta ip, el puerto del interfaz web del router pasara a ser el 8080". Et volilá. Todo mis peers de color otra vez.

Solo queria contestar por si a alguien mas le pasa. Porque menudo calvario llevo estos dias...
Doy las gracias por la ayuda desinteresada de todos los foreros que habeis participado.
Saludos.
 
pues compi a mi no me a pasado nunca,la verdad,saludos
 
Pero aún así tienes que habilitar en esa zona los puertos compi o tendrás problemas de comunicación con los peer, a mi tampoco me ha sucedido eso que comentas y uso 4 decos en casa que usan el puerto 80 (de manera interna) y no produce ese error.... es decir el puerto 80 es el default casi siempre para aceder por web a cualquier aparato o en su defecto el 8080 pero sigo pensando que eso no tiene nada que ver en el tema de que no vieras nada...

Saludos
 
Buenos dias yo ayer hice el cambio a Jazztel y tengo ese dichoso ruter VR-3025-un que me esta volviendoloco, tampoco soy capaz de ver nada, en cuanto inicias el router con el deco conectao directamente se queda bloqueao el router y si lo conocectas despues te deja de funcionar el acceso del router se cae el wifi etc vamos un dilema, e probado a hacer lo que dijisteis de poner en nat/virtual server el 80 y si, me dice que el puerto web pasa al 8080 pero ahun asi no me funciona y creo que no me lo cambia realmente porque reinicio el router y mas de lo mismo, tengo que decir que tengo todo configurado bien dns etc, vengo de 1 año en este tema asique creo no tener errores posibles de configuracion del deco seguro !!! Por favor necesito ayuda, que hago ? haber el que lo soluciono que me diga que mas puedo hacer, un saludo.
 
Podeis descambiarlo y pedir otro modelo por ejemplo que para algo sois quien pagáis.
 
ya eso seria lo ideal pero solo tienen este modelo de router para los 30 mb, y si este dijo que lo pudo solucionar.....
 
Lo que puedo hacer tambien es cambiar el puerto del deco no? en vez del 80 puedo poner otro? solo habria que cambiarlo desde la configuracion de targeta de red del deco ?
 
Lo que puedo hacer tambien es cambiar el puerto del deco no? en vez del 80 puedo poner otro? solo habria que cambiarlo desde la configuracion de targeta de red del deco ?

Efectivamente... prueba a cambiar el puerto por el 8080 en el deco
 
nada me sigue haciendo lo mismo, pero tiene que ser tema del dichoso puerto 80 porque segun conectas el deco al router dejas de poder entrar via web a la config del router. No hay que hacer mas cambios aparte del de configrar targeta de red ? alguno en mbox etc ?
 
si le pusiste el 8080 al deco para entrar tienes que acceder colocando al final de la IP en el navegador esto :8080 es decir si tu ip es 192.168.1.15 tendrías que acceder así: 192.168.1.15:8080

Saludos
 
Nada sigue sin chutar.
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
16
Visitas
4K
Mireto
Mireto
Z
Respuestas
0
Visitas
400
zase
Z
segurasharing1
Respuestas
7
Visitas
2K
segurasharing1
segurasharing1
R
Respuestas
2
Visitas
1K
petrucci
P
B
Respuestas
9
Visitas
1K
bruguilis
B
R
Respuestas
0
Visitas
736
roka21
R
Atrás
Arriba