Resultados 1 al 2 de 2






Cae una botnet que infectó 2 millones de equipos


Estás en el tema Cae una botnet que infectó 2 millones de equipos dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Autoridades norteamericanas desarman una red bot que controlaba una importante cantidad de ordenadores zombie en todo el mundo. 15/04/2011 - El Departamento de Justicia de Estados Unidos y el FBI han logrado bloquear la botnet Coreflood que solo en el país norteamericano había logrado controlar 1.8 millones de equipos. Como resultado de la investigación, cinco servidores y 29 nombres de dominio fueron requisados el pasado martes en la que ya es considerada como la operación más completa...



Este tema tuvo 358 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Autoridades norteamericanas desarman una red bot que controlaba una importante cantidad de ordenadores zombie en todo el mundo.

    15/04/2011 - El Departamento de Justicia de Estados Unidos y el FBI han logrado bloquear la botnet Coreflood que solo en el país norteamericano había logrado controlar 1.8 millones de equipos.

    Como resultado de la investigación, cinco servidores y 29 nombres de dominio fueron requisados el pasado martes en la que ya es considerada como la operación más completa contra un botnet internacional.

    Esta botnet, que llevaba una década operativa había logrado robar una suma superior a los cien millones de dólares. El software malicioso Coreflood era utilizado para infectar computadores con software de registro, robando desde nombres de usuario, contraseñas, datos financieros y demás información confidencial, gracias a la lectura que hacía del teclado en el ordenador.

    La reciente caída de Rustock, consecuencia de la colaboración de Microsoft y varias agencias norteamericanas, unida a la actual de Coreflood, han provocado un descenso de los niveles de spam en todo el mundo.

    fuente:desarrolloweb.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    corsario1976 (15-04-11)




  3. #2
    Avatar de corsario1976

    corsario1976 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    UNA GRANDE Y LIBRE
    Temas
    21
    Mensajes
    536


    todos a chirona¡¡¡¡


    Citar Citar  

Subir